Foro de debates



3º trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
#0

Tercer trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, la adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm, que dirige Tommy Wirkola con Gemma Arterton y Jeremy Reener como protagonistas. Estreno el próximo 1 de Marzo.

El enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.


Leer noticia completa

      5

FrikiMoviez
#1

Yo no veo nada que no haya visto en los anteriores trailers.

Reportar Citar


      36

Gideas
#2

Me acaban de contar el 85% de la película en 2:18 minutos?
sea como sea, puede estar bien para una tarde tonta.

Reportar Citar


      309

ennea
#3

FrikiMoviez dijo:
Yo no veo nada que no haya visto en los anteriores trailers.


Opino lo mismo es igual a los demas trailers

Reportar Citar


      46

bienfuckin
#4

Mientras estaba viendo el principio le di al stop y me abstuve de continuar viendo el Trailer al leer los comentarios,prefiero verla completa,eso tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no veo nada nuevo en este trailer la verdad

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#6

Yo tengo sentimientos contradictorios con ésta película. Por un lado, a quién no le gusta las películas de tiros matabichos ambientados en cuentos clásicos con armas futuristas? A mí sí, desde luego. Pero por otra parte parece un rollazo increíble, no sé por qué. Tendré que verla.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

ennea dijo:
FrikiMoviez dijo:
Yo no veo nada que no haya visto en los anteriores trailers.


Opino lo mismo es igual a los demas trailers


Pero si muestran muchísimo más que los demás trailers.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Lady Perséfone dijo:
Yo tengo sentimientos contradictorios con ésta película. Por un lado, a quién no le gusta las películas de tiros matabichos ambientados en cuentos clásicos con armas futuristas? A mí sí, desde luego. Pero por otra parte parece un rollazo increíble, no sé por qué. Tendré que verla.


Debe ser porque recuerda mucho a RE.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar