Foro de debates



Nueva imagen de Mega Spider
#0

Nueva instantánea de Mega Spider de Mike Mendez, donde una araña alienígena de 50 metros de altura se escapa de un laboratorio militar y crea el caos en la ciudad de Los Angeles. Cuando el ataque militar masivo fracasa, le corresponde el turno a un equipo de científicos, soldados y un exterminador inteligente para matar a la criatura antes de que la ciudad sea destruida.

Alexis Peters, Clare Kramer, Greg Grunberg, James C. Mathis III, Lin Shaye, Lloyd Kaufman, Lombardo Boyar, Mary Czerwinski, Patrick Bauchau y Ray Wise conforman el reparto.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Y no se q pensar de esta pelicula,prefiero q salga el trailer

Reportar Citar


      698

Jorgels
#2

he visto ese edificio en San Andreas Grand theft auto...

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#3

puffff nose nose...

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

Tiene que estar entretenida, la típica monster movie cincuentona con efectos pasables, nada más.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Jorgels dijo:
he visto ese edificio en San Andreas Grand theft auto...


jajaja es cierto, es muy parecido

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

como me encanta ver bichos gigantes destruyendo todo, ahh que bonito jeje.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Jorgels dijo:
he visto ese edificio en San Andreas Grand theft auto...


Si, creo que se llama U.S. Bank Tower o si no Library Tower.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#8

esta si llama la atencion interesante imagen me esta interesando la pelicula si la veo espero que el 3D sea bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve interesante, la vere sin duda

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Pues la verdad es que no esta nada mal, me esta empezando ha interesar realmente.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

¨Una araña alienígena de 50 metros de altura se escapa de un laboratorio militar y crea el caos en la ciudad de Los Angeles¨.

Quién lo iba a decir...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Jorgels dijo:
he visto ese edificio en San Andreas Grand theft auto...


Jajaja, verdad!

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#13

Jorgels dijo:
he visto ese edificio en San Andreas Grand theft auto...


Es que es el mismo xD, San Andreas es mas o menos una recreacion de las Ciudades de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas.
Y sobre la peli, habra que esperar un trailer

Reportar Citar


      360

Bowman
#14

Cinefilolisto dijo:
¨Una araña alienígena de 50 metros de altura se escapa de un laboratorio militar y crea el caos en la ciudad de Los Angeles¨.

Quién lo iba a decir...


A mi lo que me resulta intrigante, es que la araña es ALIENIGENA!!!

Lo saben los militares? Se nombrara en la pelicula??? y si es asi lo mas importante de todo!!

COMO ha llegado una arañe de 50 metros a la tierra? en nave??? (ha de ser enorme!!!!!)

HAY!!!!!!

Si lo vemos sera por la destruccion, pero digan lo que digan desde independence day no he visto tanta destruccion de ciudades (bueno contadas ocasiones)

BYE!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Bowman dijo:
Cinefilolisto dijo:
¨Una araña alienígena de 50 metros de altura se escapa de un laboratorio militar y crea el caos en la ciudad de Los Angeles¨.

Quién lo iba a decir...


A mi lo que me resulta intrigante, es que la araña es ALIENIGENA!!!

Lo saben los militares? Se nombrara en la pelicula??? y si es asi lo mas importante de todo!!

COMO ha llegado una arañe de 50 metros a la tierra? en nave??? (ha de ser enorme!!!!!)

HAY!!!!!!

Si lo vemos sera por la destruccion, pero digan lo que digan desde independence day no he visto tanta destruccion de ciudades (bueno contadas ocasiones)

BYE!


Tal vez sea como en Pacific Rim y llegue por un portal entre dos dimensiones en el océano pacífico JAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Se ve bastante bien, con que los efectos sean pasables me la apunto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Mrpablonico dijo:
como me encanta ver bichos gigantes destruyendo todo, ahh que bonito jeje.


¿A qué sí? Molan un montón y se les perdona la cutrez de los efectos jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Cómo mola. Quiero más imágenes de los bichos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

mala

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#20

0 interes

Reportar Citar