Jajaja. Que curiosa la forma de ganar las entradas.
Pues yo tenía miedo a TODOS los puntos negros, sea donde estuviesen, una mancha, cualquier cosa, y recuerdo que en la bañera de la pintura desgastada, se quedaban manchas negras y yo era incapaz de bañarme en esa ducha! jeje
Y otro, es que, tenía PÁNICO a los agujeros en general, pero sobre todo, a los de la ropa, como en el de los pantalones vaqueros y así. Jajajaja
Que cosas eeh! jajaja
Aún así lo escribiré en twitter para participar.
Sorteamos entradas para El Hombre de las Sombras
#0
Este fin de semana llega a las carteleras españolas El Hombre de las Sombras, por ello hemos organizado un nuevo concurso donde sorteamos 5 entradas dobles. Para participar tendréis que haceros seguidores de @abandomoviez en twitter y contarnos qué os daba miedo de pequeños en menos de 140 caracteres.
Entre todas las respuestas sortearemos las entradas. ¡Suerte a todos y gracias por participar!
Leer noticia completa