Foro de debates



Sorteamos entradas para El Hombre de las Sombras
#0

Este fin de semana llega a las carteleras españolas El Hombre de las Sombras, por ello hemos organizado un nuevo concurso donde sorteamos 5 entradas dobles. Para participar tendréis que haceros seguidores de @abandomoviez en twitter y contarnos qué os daba miedo de pequeños en menos de 140 caracteres.

Entre todas las respuestas sortearemos las entradas. ¡Suerte a todos y gracias por participar!


Leer noticia completa

      1366

pelusa
#1

Si alguien no tiene Twitter, puede participar en los comentarios de la noticia, pero no pasarse de los 140 caracteres

¡Gracias y suerte! ;)

Reportar Citar


      14

piecitos
#2

Esta película no es para verla en el Cine, es mas mala que un bocado en la polla, sino ya vereis.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

yo la vi en sitges y me gustó mucho
no es martyrs pero está muy bien

Reportar Citar


      256

John Kramer
#4

¡POR FIN! Por fin estos concursos admiten entradas para los cines Lauren - los únicos que tengo cerca :( - Este tengo que ganarlo :D

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Aunque esta forma de concurso me parezca más atractiva y mejor, ni participaré por:

1- Las entradas no son para cine de mi ciudad.

2- No me interesa mucho la peli.

3- Sé el final que por supuesto no spoilearé.

Suerte a todos los que quieran ganar.

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#6

En cuanto empecé a leer el titulo pensaba que era el hombre de acero. Gracias pero no me interesa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

paso por ahora

Reportar Citar


      122

javieria
#8

Puede sonar ridiculo, pero de pequeño le tenia miedo a los desagues. Mi bisabuela me dijo q me iria x las tuberia y me quedo ese miedo!

Reportar Citar


      122

javieria
#9

Lo he comentado aqui, xq no tengo twitter! Tenerme en cuenta! ;)

Reportar Citar


      122

nolan rules
#10

La películas es buena, Parece algo mas dramática que de horror .

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Jajaja. Que curiosa la forma de ganar las entradas.

Pues yo tenía miedo a TODOS los puntos negros, sea donde estuviesen, una mancha, cualquier cosa, y recuerdo que en la bañera de la pintura desgastada, se quedaban manchas negras y yo era incapaz de bañarme en esa ducha! jeje

Y otro, es que, tenía PÁNICO a los agujeros en general, pero sobre todo, a los de la ropa, como en el de los pantalones vaqueros y así. Jajajaja

Que cosas eeh! jajaja

Aún así lo escribiré en twitter para participar.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#12

Es obligatorio poner; #abandosombras ?

Reportar Citar


      24

souls_massacre
#13

Menos mal que la vi bajada... no volvería a verla ni aunque me regalaran dinero

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Yo de niño le tenía miedo a tragarme las semillas de la sandía, temía que me creciera una planta en el estómago.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

javieria dijo:
Lo he comentado aqui, xq no tengo twitter! Tenerme en cuenta! ;)


No te preocupes, no eres el único jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

noel quiroga dijo:
Yo de niño le tenía miedo a tragarme las semillas de la sandía, temía que me creciera una planta en el estómago.


Jajaj! Qué curioso.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

genial

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

bueno

Reportar Citar