Foro de debates



Spot del regreso de... The Walking Dead!
#0

Os mostramos el primer spot (con mala calidad) del regreso de la tercera temporada de The Walking Dead, que volverá a emitirse el próximo 10 de Febrero con los 8 restantes capítulos. De momento la temporada parece haber gustado más que la 2ª gracias a ser más fiel al cómic original.

AMC ya anunció oficialmente la cuarta temporada, con cambio de productor tras la salida de Glen Mazzara.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Espero que nos den por fin al verdadero Gobernador.

Reportar Citar


      530

Asdik
#2

Se ve genial. Ojalá allá más zombies y disparos en la continuación de la tercera temporada.

Reportar Citar


      530

-anonimo-
#3

por mi que no regrese serie sobravalorada donde las haya

Reportar Citar


      530

-anonimo-
#4

por mi que no regrese serie sobrevalorada donde las haya

Reportar Citar


      500

killer2011
#5

-anonimo- dijo:
por mi que no regrese serie sobrevalorada donde las haya


aguantese porque ya confirmaron la 4ta temporada :)

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

apoyo al anónimo, sobrevalorada, yo prefiero breaking bad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#8

SE VIENE, ESPERO QUE A RICK LE CORTEN LA MANO COMO MINIMO!

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

chalaweon dijo:
Espero que nos den por fin al verdadero Gobernador.


pues si, y se dejen de dar vueltas y vueltas, que hasta el parón es lo unico que hacen.



lo de más fiel....porque están en la prisión, lo demás más bien poco pero en fin...

lo de tyresse da lastima, pena y ganas de llorar, parece un bonachon que no ha roto un plato, y es el tio más duro que hay del grupo (hasta abraham supongo, y tendría mis dudas) lleva el martillo por llevarlo pero vamos.....

espero que mejore y mucho....

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#10

J.K. Jj un in

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#11

J.K. Jj un in

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#12

Pues la serie es buenisima y ojaña nunca se acabara

Reportar Citar


      3192

TWD
#13

A Q PIINCHE GENTE ESTUPIDA NADA LES PARECE SI NO LES GUSTA LA SERIE NO LA VEAN Y DEJEN DE ESTAR FREGANDO Y SI NO HAGAN SUS PROPIAS SERIES AVER SI POR LO MINIMO SUS PERROS LA VEN CRITICAN Y USTEDES HANDE ESTAR PEOR PENDEJOS IGNORANTES MEDIOCRES QUE NADA LES PARECE EN LA VIDA.

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#14

Que mierda de noticia. Ese spot salió en buena calidd dos dias después del último episodio.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Muy bueno el inicio de la temporada, pero todavía puede mejorar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

-anonimo- dijo:
Que mierda de noticia. Ese spot salió en buena calidd dos dias después del último episodio.


Anónimo tenías que ser, claro. ¿Y por qué no cuelgas tú el vídeo? Es más fácil que nos lo den todo hecho, ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

La veré toda junta cuando termine.

Reportar Citar


      91

Birmanus
#18

La serie es un EXITO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

que gabnas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#20

walking

Reportar Citar