FELIZ 2013 ABANDOMOVIEZ!!!!!!!!!!!!!,UN MILLON DE GRACIAS POR ESTA EXCELENTE WEB,SIN USTEDES EL CINE DE TERROR NO SERIA NADA Y GRACIAS A USTEDES PUEDO INFORMARME DE LOS ULTIMOS ESTRENOS DEL CINE DE TERROR,YA QUE SOY FANATICO DEL MISMO Y DEL CINE DE TERROR CLASICO Y DE PELICULAS QUE PENSE QUE JAMAS EXISTIRIAN!!!!!!!!!!!
Reportar Citar
¡¡Feliz 2013 abandomovieros!!
#0
A pocas horas de terminar el 2012, queremos desearos un feliz año a todos. Que lo paséis muy bien esta noche junto a vuestra gente y que tengáis una buena entrada de año. Nosotros seguiremos aquí un año más, siempre y cuando nos hagáis un hueco en vuestros Favoritos, para informaros de todo lo que acontece en el septimo arte de nuestro género favorito.
¡¡Un fuerte abrazo a todos y os dejamos con el vídeo de los estreno sde 2013!!
Leer noticia completa