Foro de debates



El Cuerpo cierra 2012 con 3 millones de euros
#0

La película española de El Cuerpo de Oriol Paulo, roza ya los 3 millones de euros durante los 10 días que lleva en nuestras carteleras, lo que significa que más de 400.000 espectadores acudieron a las salas a verla. Protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva y José Coronado, la película fue la encargada de inaugurar el pasado Festival de Sitges.

La desaparición del cuerpo de una mujer del depósito de cadáveres local, alarma tanto a la policía como al viudo de la desaparecida. En el transcurso de una noche de infarto, nos veremos envueltos en un juego de apariencias y venganzas llevadas al límite, en el que Jaime Pena, el policía encargado del caso, sufrirá las peores consecuencias.


Leer noticia completa

      116

LamuNoTa
#1

Yo no diría que está protagonizado por Belen Rueda porque aparecer en esta película... aparece bien poco...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bien por ellos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

bien

Reportar Citar


      800

jcrey
#4

Español soy...y sintiendolo mucho, es una pelicula mas d ver y olvidar...o d ver y tirar.

Reportar Citar


      800

kokoi
#5

Que bonito esta el coronado con el pelo liso...

Reportar Citar


      529

kiyozero
#6

Lo mismo que el ORFANATO, mucho ruido y pocas nueces.

Y Belen rueda como la eterna actriz de peliculas de terror españolas ya cansa y es repetitivo.

Lo de siempre,,, pelicula que intenta ser una superproduccion española, imitando las peliculas mediocres de hollywood

Esto no es cine,,, esto es imitar.

Reportar Citar


      24

souls_massacre
#7

Hombre, después de los sablazos que meten en el cine como para que no recaude...
Aún así me alegro, es una película española digna de esa recaudación. Me gustó y sigo diciendo que es lo único ahora mismo aceptable en cartelera.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

El de la barba de la derecha se parece al reportero ese que la está liando con las compañías eléctricas XDDD

Reportar Citar


      1821

Duncangus
#9

Yo no pude terminar de verla. Ne tiré sin querer un pedo y bueno... tuve que abandonar la sala por raxones de causa mayor. Algo me sentó mal en la cena, Las enchiladas o.los nachos, no sé....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Me alegro por el cine español, no todo el cine es Hollywoodense.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Predikador dijo:
El de la barba de la derecha se parece al reportero ese que la está liando con las compañías eléctricas XDDD


Joder, Hugo Silva(el de la foto) no se parece en nada a Jordi Evole (de Salvados).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

noel quiroga dijo:
Me alegro por el cine español, no todo el cine es Hollywoodense.


Y que lo digas. Yo también me alegro.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

no me la creo

Reportar Citar