Foro de debates



Primer spot de Hermosas Criaturas
#0

Llega el primer spot televisivo de Hermosas Criaturas, la adaptación literaria de la saga escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, que dirige Richard LaGravenese. El estreno en España será el próximo 8 de Marzo.

Un estudiante de secundaria, Ethan Wate, conoce y se queda hechizado por Lena Duchannes, una joven de 16 años de antigua familia que se ha trasladado a la pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde vive. Los dos deben enfrentarse a una maldición que ha perseguido a su familia por generaciones como ella se enfrenta a sus poderes.


Leer noticia completa

     

edgar559
#1

Mmm no me llama para nada la atencion. creo que es mucho mejor crepusculo y con decir eso ya esta todo dicho yo no la veo ni que inviten con todo y lo que quiera de la dulceria. Mejor ocupo mi tiempo en algo de provecho mmmm como dormir *_*

Reportar Citar


      888

jau4ever
#2

WTF ??????? la misma mierda que Crepusculo para niñatas de 15 años ??? otra saga no, que no quiero aguantar a las niñas pesadas haciendo cola en el cine para ver estas chorradas !

Reportar Citar


      139

S_ndr
#3

totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

recontra paso

Reportar Citar


      8

cozaam
#6

Tal parece que las productoras entienden que reciben muy bien del ridículo público adolescente que está envuelto en sueños y hechizos.. Otra como Crepúsculo.

Reportar Citar


      266

glalk
#7

fatal

Reportar Citar


      36

Gideas
#8

jau4ever dijo:
WTF ??????? la misma mierda que Crepusculo para niñatas de 15 años ??? otra saga no, que no quiero aguantar a las niñas pesadas haciendo cola en el cine para ver estas chorradas !


justamente eso pensé viendo el trailer e iba a comentar aqui O_o

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Crepúsculo a mil, si hasta los actores se parecen, la chica es igual a Kristen Stewart y el chico al hombre lobo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Qué manía de criticar (o poner a parir, más bien) sin ver la peli. Eso se llama síndrome post-crepúsculico.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

love is real

Reportar Citar