Foro de debates



Nueva imagen oficial de Pacific Rim
#0

Tras 5 años desde su última película como director, Guillermo del Toro regresa tras las cámaras con Pacific Rim, una prometedora cinta de ciencia ficción de la que os mostramos una nueva instantánea. Su estreno será el próximo 12 de Julio. ¿Estará en vuestras listas de más esperadas para el 2013?

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción. Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales...


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Por supuesto será una de las mejores cintas de género del próximo año, Guillermo del Toro es uno de los directores más puros he interesantes de la actual generación y parece que ésta nueva propuesta promete mucho sobre todo por la inclusión de los robots esos gigantes japoneses que dará vidilla a la cinta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

le tengo mucha fe a esta pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

javiriver32 dijo:
le tengo mucha fe a esta pelicula


ya somos dos

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

neo_korn dijo:
javiriver32 dijo:
le tengo mucha fe a esta pelicula


ya somos dos


ya somos 3 jeje

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Julio. Se me hará muy larga la espera.

Reportar Citar


      9

wachuwey
#6

Parece que no se han esmerado mucho con el nombre de las criaturas.

Del japonés

Kaijû - 怪獣 - monstruo
Kaijû - 海獣 - animal marino

Detalles sin importancia.

Por cierto, la peli tiene una pinta muy buena, a ver en que acaba la cosa.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Zack Snyder es Dios dijo:
Por supuesto será una de las mejores cintas de género del próximo año, Guillermo del Toro es uno de los directores más puros he interesantes de la actual generación y parece que ésta nueva propuesta promete mucho sobre todo por la inclusión de los robots esos gigantes japoneses que dará vidilla a la cinta.


Totalmente de acuerdo, Del Toro es uno de los mejores de la actualidad, la espero con muchas, sinceramente más que la nueva de Nolan/Snyder.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Si que tengo ganas de verla aunque esta foto que subieron no parece demasiado interesante no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Berzzerker dijo:
Si que tengo ganas de verla aunque esta foto que subieron no parece demasiado interesante no?


La foto no dice nada, es cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No está en mi lista de las más esperadas, pero sin duda iré al cine a verla, porque tiene una pinta espectacular.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

no me la pierdo

Reportar Citar