Foro de debates



Guillermo Del Toro presenta el corto de Mamá
#0

Guillermo del Toro nos presenta en este vídeo el cortometraje Mamá, en el cual se basa su nueva película como productor que dirige Andrés Muschietti, responsable del corto. El filme llegará a los cines el próximo 8 de Febrero.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Me gusto mas cuando no salia el barbudo ese 8¨D

Reportar Citar


      167

vagos-123
#2

falta el final del corto....no sale....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Este es uno de mis cortometrajes favoritos. Por cierto, no mostraron el final :(

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Aca esta completo:
http://www.youtube.com/watch?v=PzAGVOV_30o

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta genial

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

Sin duda una propuesta interesante de la mano de otro director igualmente interesante.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que ganas de verlaaaaaaa

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#8

Es verdad, le falta el final 8´(

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Una duda, ¿tiene algún spoiler de la película? Porque si es así no quiero verlo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

noel quiroga dijo:
Una duda, ¿tiene algún spoiler de la película? Porque si es así no quiero verlo.


Si, si tiene.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

darkness0191 dijo:
noel quiroga dijo:
Una duda, ¿tiene algún spoiler de la película? Porque si es así no quiero verlo.


Si, si tiene.


Joder, entonces ya no veo la peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Muy bueno, sí señor. Lástima que tenga spoilers para la peli.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

quiero velo completo

Reportar Citar