Foro de debates



Tony Stark os desea felices fiestas
#0

Una de las películas más esperada del próximo 2013 es la tercera entrega de Iron Man, y hoy -vía Twitter- se ha colgado este instantánea donde podemos ver a Tony Stark, encarnado por el insustituible Robert Downey Jr., deseándoos felices fiestas.

Dirigida por Shane Black, llegará a nuestras carteleras el 26 de Abril.
¿Está en vuestra lista de favoritas?


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Lo único que le falta es un gorro de Santa Claus.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

gracias igualmente jajajaj

Reportar Citar


      5055

MrSpoiler
#3

Que clase tiene el tio xD
Igualmente!

Reportar Citar


      5055

criticanator
#4

Que gran detalle, uno de los pocos actores que pueden hacer este detalle a sus fans, como yo y muchos de los ususarios de
abandomoviez.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#5

Gracias Robert Downey Jr. por la felicitacion y t deseo lo mismo y veremos si tu pelicula iron man 3 supera almenos la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

venga vale gracias

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

que simpatico jaja

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Este si es un gran actor por eso le admiro mucho.
Y esta película de Iron Man 3 es la que espero mas.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

Me da a mí que en la vida real es más egocéntrico que en la ficción.

Reportar Citar


      1821

balboa
#10

No seais estúpidos y no respondais a las felicitaciones de un personaje que no existe.

Reportar Citar


      1821

MrSpoiler
#11

balboa dijo:
No seais estúpidos y no respondais a las felicitaciones de un personaje que no existe.


Eso es verdad, pero nadie responde al personaje, si no a su interprete, que al menos en mi caso me cae dpm. No creo que nadie diga gracias Iron Man ni nada parecido xD

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

MrSpoiler dijo:
balboa dijo:
No seais estúpidos y no respondais a las felicitaciones de un personaje que no existe.


Eso es verdad, pero nadie responde al personaje, si no a su interprete, que al menos en mi caso me cae dpm. No creo que nadie diga gracias Iron Man ni nada parecido xD


Esque te está felicitando como Tony Stark, que es el personaje de ficción, no el intérprete.

Reportar Citar


      1821

MrSpoiler
#13

Predikador dijo:
MrSpoiler dijo:
balboa dijo:
No seais estúpidos y no respondais a las felicitaciones de un personaje que no existe.


Eso es verdad, pero nadie responde al personaje, si no a su interprete, que al menos en mi caso me cae dpm. No creo que nadie diga gracias Iron Man ni nada parecido xD


Esque te está felicitando como Tony Stark, que es el personaje de ficción, no el intérprete.


Esta claro que promociona la nueva peli. Pero da igual si firma como su personaje o como el mismo, si nos ponemos a esas ¿Va a leer las respuestas que tenga de nadie? xD Lo que quiero decir es que aunque nos dejemos llevar seguimos teniendo los pies en el suelo por mucho que nos guste el personaje o el actor. Y si yo digo que me cae dpm no es esperando que el lo lea, llamese Tony Stark o Robert Downey Jr., si no porque quiero que mi opinion conste, como la de otros. Nada mas :)

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Pues me parece un poco basta la imagen, pero bueno...
Felices fiestas también Tony! jeje

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

No entiendo porqué le agradecen a Robert, la que lo ha hecho ha sido la productora.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Es publicitaria pero es un detalle curioso. Marketing social jej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Ash86 dijo:
Lo único que le falta es un gorro de Santa Claus.


¡Jajaj, es verdad!

Reportar Citar