Foro de debates



J.J. Abrams ha tenido en su manos Star Wars VII
#0

El director J.J. Abrams ha confirmado que se le ofreció el puesto de director para la nueva entrega de Star Wars, pero que lo rechazó por lealtad a Paramount con Star Trek, de la que realizar una trilogía:

Hubo conversaciones con Disney muy al principio y rápidamente les dije que NO por mi lealtad con Star Trek, y porque además soy fan de Star Wars y no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Rechacé aceptarlo desde el principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.

De momento el nombre de Matthew Vaughn es el mejor situado para hacerse finalmente cargo de la nueva trilogía de Star Wars, ahora en manos de la Disney. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      697

Gonzov83
#1

Para los muy fans, como siempre hubo mucho pique entre star trek y star wars hubiera sido un poco insulto que hubiera pasado por las mismas manos, aun a pesar que el resultado hubiera estado seguramente muy bien

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Este hombre acaba de ganarse mi respeto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

que bien por abrams
ojala la dirija Matthew Vaughn

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Me alegro de que no la dirija este tio,no me gusta nada sus peliculas llenas de fallos por topicazos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

es un buen tipo y buen director sin duda

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Una pena este si es de confianza, pero se ve q pasa del asunto y esta metido de lleno en Star trek

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Lo que no ha querido es meterse en un marronazo de 3 pares... el tipo que dirija la septima de SW como algo mal acaba su carrera al momento.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

Hace bien este hipersobrevalorado hombre. Cuanto menos películas y series haga, mejor.

Reportar Citar


      1029

Galder
#9

Legionari dijo:
Hace bien este hipersobrevalorado hombre. Cuanto menos películas y series haga, mejor.


Perdona, pero series que ha hecho, series que se han hecho de oro...desde Felicity hasta Perdidos...Como director de serie es una maravilla...como director de pelis...es pasable, no como para SW VII. Pero vamos antes que Michael Bay...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Me agrada este director, si el hubiera aceptado dirigir esta nueva de Star Wars apuesto que tendria muchas luces y destellos de lente xD.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#11

Galder dijo:
Legionari dijo:
Hace bien este hipersobrevalorado hombre. Cuanto menos películas y series haga, mejor.


Perdona, pero series que ha hecho, series que se han hecho de oro...desde Felicity hasta Perdidos...Como director de serie es una maravilla...como director de pelis...es pasable, no como para SW VII. Pero vamos antes que Michael Bay...


Para mí, el descrédito tuyo es total cuando te refieres a él como que no es lo suficiente bueno para hacer una continuación de la más que trillada Star Wars.

Y basándome en su éxito, solo puedo decir una cosa:

Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

Sabia que Disney le haría la oferta a el que bien que la rechazo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

como fan de star wars no quiero que este hombre haga de mi saga favorita una más de star trek (vacía e insulsa pese a los fx de lucasfilm y al ritmo que le intenta insuflar) buena elección.

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

y si es un buen fan, sabe que sin vader y sin contar su historia no hay star wars (pese a que quieran revivirlo)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

No entiendo, ¡entonces suponemos que no es fan de Star Trek y por eso la está dirigiendo?

Reportar Citar


      360

Bowman
#16

noel quiroga dijo:
No entiendo, ¡entonces suponemos que no es fan de Star Trek y por eso la está dirigiendo?


Deben de pagarle bien, ya que ha ¨resucitado¨ la franquicia!!!

(aunque para mi la ha convertido en un zombie pues le ha quitadio el alma).

BYE!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

noel quiroga dijo:
No entiendo, ¡entonces suponemos que no es fan de Star Trek y por eso la está dirigiendo?


Yo tampoco lo entiendo tío. El mundo al revés. Será por la presión de dirigir una peli de Star Wars...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

La presión de hacer otra película de Star Wars de éxito es demasiado grande...

Reportar Citar


      13311

Armand0
#19

LA NOTICIA ESTA MAL!!!!! J.J. Abrams SI SERÁ EL DIRECTOR Y ESAS DECLARACIONES LAS DIO EL 25 DE DICIEMBRE!! INFORMEN LO QUE ES REAL! TODAS LAS WEB QUE VISITO LO ESTAN ANUNCIANDO COMO DIRECTOR Y todas (en su mayoria) americana..

esta mal redactada la nota

Reportar Citar