El director J.J. Abrams ha confirmado que se le ofreció el puesto de director para la nueva entrega de Star Wars, pero que lo rechazó por lealtad a Paramount con Star Trek, de la que realizar una trilogía:
Hubo conversaciones con Disney muy al principio y rápidamente les dije que NO por mi lealtad con Star Trek, y porque además soy fan de Star Wars y no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Rechacé aceptarlo desde el principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.
De momento el nombre de Matthew Vaughn es el mejor situado para hacerse finalmente cargo de la nueva trilogía de Star Wars, ahora en manos de la Disney. Gracias a abc por el aviso.
Para los muy fans, como siempre hubo mucho pique entre star trek y star wars hubiera sido un poco insulto que hubiera pasado por las mismas manos, aun a pesar que el resultado hubiera estado seguramente muy bien
Legionari dijo: Hace bien este hipersobrevalorado hombre. Cuanto menos películas y series haga, mejor.
Perdona, pero series que ha hecho, series que se han hecho de oro...desde Felicity hasta Perdidos...Como director de serie es una maravilla...como director de pelis...es pasable, no como para SW VII. Pero vamos antes que Michael Bay...
Reportar Citar
4013
darkness0191
#10
Me agrada este director, si el hubiera aceptado dirigir esta nueva de Star Wars apuesto que tendria muchas luces y destellos de lente xD.
Legionari dijo: Hace bien este hipersobrevalorado hombre. Cuanto menos películas y series haga, mejor.
Perdona, pero series que ha hecho, series que se han hecho de oro...desde Felicity hasta Perdidos...Como director de serie es una maravilla...como director de pelis...es pasable, no como para SW VII. Pero vamos antes que Michael Bay...
Para mí, el descrédito tuyo es total cuando te refieres a él como que no es lo suficiente bueno para hacer una continuación de la más que trillada Star Wars.
Y basándome en su éxito, solo puedo decir una cosa:
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Reportar Citar
2359
alex-soad-mdt-9
#12
Sabia que Disney le haría la oferta a el que bien que la rechazo.
como fan de star wars no quiero que este hombre haga de mi saga favorita una más de star trek (vacía e insulsa pese a los fx de lucasfilm y al ritmo que le intenta insuflar) buena elección.
LA NOTICIA ESTA MAL!!!!! J.J. Abrams SI SERÁ EL DIRECTOR Y ESAS DECLARACIONES LAS DIO EL 25 DE DICIEMBRE!! INFORMEN LO QUE ES REAL! TODAS LAS WEB QUE VISITO LO ESTAN ANUNCIANDO COMO DIRECTOR Y todas (en su mayoria) americana..
J.J. Abrams ha tenido en su manos Star Wars VII
#0
El director J.J. Abrams ha confirmado que se le ofreció el puesto de director para la nueva entrega de Star Wars, pero que lo rechazó por lealtad a Paramount con Star Trek, de la que realizar una trilogía:
Hubo conversaciones con Disney muy al principio y rápidamente les dije que NO por mi lealtad con Star Trek, y porque además soy fan de Star Wars y no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Rechacé aceptarlo desde el principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.
De momento el nombre de Matthew Vaughn es el mejor situado para hacerse finalmente cargo de la nueva trilogía de Star Wars, ahora en manos de la Disney. Gracias a abc por el aviso.
Leer noticia completa