Tal día como hoy no podía faltar nuestro circuito de puntuaciones navideño, donde os listamos 50 películas míticas para estás fechas, entre las cuales seguro que alguna está en vuestros planes de esta tarde/noche. ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Porque sera que la que mas me gusta de las que salen en el circuito es El Dia de la Bestia? jajaja Bueno, Rojo Oscuro tambien la tengo con la misma nota. Par de peliculones :)
50 películas navideñas... ¡A puntuar!
#0
Tal día como hoy no podía faltar nuestro circuito de puntuaciones navideño, donde os listamos 50 películas míticas para estás fechas, entre las cuales seguro que alguna está en vuestros planes de esta tarde/noche. ¿Cuál es vuestra favorita?
¡Feliz Navidad y Felices puntuaciones!
Leer noticia completa