Foro de debates



50 películas navideñas... ¡A puntuar!
#0

Tal día como hoy no podía faltar nuestro circuito de puntuaciones navideño, donde os listamos 50 películas míticas para estás fechas, entre las cuales seguro que alguna está en vuestros planes de esta tarde/noche. ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Feliz Navidad y Felices puntuaciones!


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

llamarme clásico, pero yo me quedo precisamente con los gremlins ejjeejje

feliz navidad

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

Gremlins no me termino de convencer a si que la descarte ya que veremos películas con la familia.


Oigan aran un vídeo como el año anterior, donde muestran todos los estrenos mas esperados de dicho año 2013.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

alex-soad-mdt-9 dijo:
Gremlins no me termino de convencer a si que la descarte ya que veremos películas con la familia.


Oigan aran un vídeo como el año anterior, donde muestran todos los estrenos mas esperados de dicho año 2013.


en ello estamos ;)

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

pelusa dijo:
alex-soad-mdt-9 dijo:
Gremlins no me termino de convencer a si que la descarte ya que veremos películas con la familia.


Oigan aran un vídeo como el año anterior, donde muestran todos los estrenos mas esperados de dicho año 2013.


en ello estamos ;)


Super, me encantan esos tipos de vídeos.

Reportar Citar


      2359

MrSpoiler
#5

¿Porque sera que la que mas me gusta de las que salen en el circuito es El Dia de la Bestia? jajaja Bueno, Rojo Oscuro tambien la tengo con la misma nota. Par de peliculones :)

Reportar Citar


      149

TvMan
#6

La que voy a decir no es del género fantaterror.

¡Qué bello es vivir!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

Los Fantasmas Atacan al jefe, La mas grande y mitica jajajaja impagable Bil Murray!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

a falta de ver la lista con detalle, me quedo con el dia de la bestia

Reportar Citar


      7048

balboa
#9

GREMLINS

Reportar Citar


      611

Invitado
#10

No hace falta que nadie vote, os lo digo yo que ya os conozco: peli buena: 8, peli normal: 7, peli mala 6.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#11

Gremlins x lejos!!!

Reportar Citar


      989

300
#12

Gremlins sin duda

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#13

gremlins,es muy buena,y tambien los fantasmas contratacan.mas actual hay alguna que otra interesante como elf el duende.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

los fantasmas tacan al jefe,gremlins,los cazafantasmas

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

alex-soad-mdt-9 dijo:
pelusa dijo:
alex-soad-mdt-9 dijo:
Gremlins no me termino de convencer a si que la descarte ya que veremos películas con la familia.


Oigan aran un vídeo como el año anterior, donde muestran todos los estrenos mas esperados de dicho año 2013.


en ello estamos ;)


Super, me encantan esos tipos de vídeos.


A mi también!
Justo en eso pensé al leer la noticia.

Reportar Citar


      501

begue91
#16

y solo en casa?? por favor esa película nos la hemos tragado todos en navidad, es un clasicazo de la infancia

Reportar Citar


      501

geltina man ama a carrie
#17

Eduardo Manostijeras

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

bueno ha puntuar

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

Gremlins es la mejor

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Yo me quedo con Instinto Siniestro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Miniviciao@ dijo:
Los Fantasmas Atacan al jefe, La mas grande y mitica jajajaja impagable Bil Murray!!!!


Esa es la mía también jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Los Fantasmas atacan al Jefe es mi favorita y solía verla todas las Navidades. También me gustan mucho Gremlins y Solo en Casa.

Reportar Citar