La mezcla de personajes esta bien. Son grandes personajes del mundo del cine. Pero viendo el aspecto del villano, no lo veo parecido ni por asomo ni al Jocker, a Hannibal o Jack.
Haber si hace un papel espectacular, al estilo del Jocker en ¨El Caballero Oscuro¨ por ejemplo.
Cumberbatch habla de su papel en Star Trek
#0
En una reciente entrevista, el actor Benedict Cumberbatch ha dado nuevos detalles sobre su papel en Star Trek: En la oscuridad, donde interpretará al villano principal de la nueva secuela galáctica dirigida J.J. Abrams:
Cuando J.J. me explicó mi personaje me lo definió, en términos cinematográficos, como una mezcla de Hannibal Lecter, el Jocker de Batman y Jack de El Resplandor. Es alguien que tiene un increíble poder psíquico, tan peligroso como entidad física como su habilidad para usar diversas armas y tecnologías en acciones terroristas.
Star Trek: La Oscuridad llegará a nuestros cines el 5 de Julio, con buenas expectativas para nuestros abandomovieros (según sus comentarios) tras los primeros trailers...
Leer noticia completa