Foro de debates



La agente Scully ficha para la serie Hannibal
#0

La actriz Gillian Anderson, a la que siempre recordaremos como la agente Scully en Expediente X, es la última incorporación al reparto de la la serie Hannibal, que se estrenará en Estados Unidos a principios de 2013. Anderson interpretará a la terapeuta del doctor Hannibal Lecter en tres episodios.

La trama, situada antes de lo acontecido en El Dragón Rojo, nos cuenta como numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.


Leer noticia completa

      238

Seposi
#1

Hay que reconocer que al menos el cast tiene una pinta estupenda

Reportar Citar


      238

geltina man ama a carrie
#2

algo que no tiene nada que ver con este articulo aqui no da noticias sobre percy jackson ni una misera nota pone

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

bien por ella

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#4

Me empieza a llamar la serie jeje

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

me gusta

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

A mi tambien me empieza a llamar, aunque me las fotos y el poster me siguen recordando a CSI...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Por mí que metan a Brad Pitt, pero esta serie me sigue pareciendo que será una basura.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

geltina man ama a carrie dijo:
algo que no tiene nada que ver con este articulo aqui no da noticias sobre percy jackson ni una misera nota pone


Busca noticias y ponlas tú. Es otra opción. Un saludo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Cuánto tiempo sin ver a esta mujer en TV...

Reportar Citar