Hugh Jackman habla de su papel en X-Men: Days of Future Past
Hugh Jackman habla de su papel en X-Men: Days of Future Past
#0
Hace unos días os contábamos que Hugh Jackman también estará en X-Men: Days of Future Past, la secuela de Primera Generación que dirigirá Bryan Singer. De ello ha hablado el actor, donde desvela que no tendrá un simple cameo como en la anterior película:
Es estupendo volver a rodar con Bryan Singer y estar con el nuevo reparto más tiempo que las 4 horas que estuve en la anterior entrega.
Esta nueva entrega supone el reencuentro de parte del reparto inicial de la franquica (Ian McKellen, Patrick Stewart...) gracias a que el argumento gira en torno a viajes en el tiempo. Su estreno no será hasta el verano de 2014...
Hombre el papel de lobezno es el mejor ya que tanto si viajan al presente o al futuro lobezno siempre o casi siempre esta igual ... si no ver el origen de lobezno .. jaja y ver la anterior nunca cambia , en cambio sera curioso ver el magneto y xavier y sus cambios
me encanta que salga en esta secuela, espero con muchas ganas la cinta y ojala sea igual o mejor que la anterior ya que para mi es una de las mejores pelis de marvel y del universo x-men
chalaweon dijo: 4 horas para lo que debió cobrar lo veo para no quejarse de la escasa compañía.
Ya se había dicho cuando se estrenó First Class, pero en una entrevistas Jackman dijo que no cobró por el cameo, que él insistió en aparecer y que tuvo que convencer al director y lo que lo invitó a comer para poder hacerlo, por lo que él tuvo que pagar para estar.
Supongo que con lo que debe haber pedido por esta, debe amortizar lo gastado en la anterior.
Reportar Citar
530
chalaweon
#8
JP dijo:
chalaweon dijo: 4 horas para lo que debió cobrar lo veo para no quejarse de la escasa compañía.
Ya se había dicho cuando se estrenó First Class, pero en una entrevistas Jackman dijo que no cobró por el cameo, que él insistió en aparecer y que tuvo que convencer al director y lo que lo invitó a comer para poder hacerlo, por lo que él tuvo que pagar para estar.
Supongo que con lo que debe haber pedido por esta, debe amortizar lo gastado en la anterior.
Con lo de todas las anteriores tiene el tío para trabajar bastante más de 1000 horas, jajaja. Gracias por la información por cierto.
Reportar Citar
Hugh Jackman habla de su papel en X-Men: Days of Future Past
#0
Hace unos días os contábamos que Hugh Jackman también estará en X-Men: Days of Future Past, la secuela de Primera Generación que dirigirá Bryan Singer. De ello ha hablado el actor, donde desvela que no tendrá un simple cameo como en la anterior película:
Es estupendo volver a rodar con Bryan Singer y estar con el nuevo reparto más tiempo que las 4 horas que estuve en la anterior entrega.
Esta nueva entrega supone el reencuentro de parte del reparto inicial de la franquica (Ian McKellen, Patrick Stewart...) gracias a que el argumento gira en torno a viajes en el tiempo. Su estreno no será hasta el verano de 2014...
Leer noticia completa