Foro de debates



Hugh Jackman habla de su papel en X-Men: Days of Future Past
#0

Hace unos días os contábamos que Hugh Jackman también estará en X-Men: Days of Future Past, la secuela de Primera Generación que dirigirá Bryan Singer. De ello ha hablado el actor, donde desvela que no tendrá un simple cameo como en la anterior película:

Es estupendo volver a rodar con Bryan Singer y estar con el nuevo reparto más tiempo que las 4 horas que estuve en la anterior entrega.

Esta nueva entrega supone el reencuentro de parte del reparto inicial de la franquica (Ian McKellen, Patrick Stewart...) gracias a que el argumento gira en torno a viajes en el tiempo. Su estreno no será hasta el verano de 2014...


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Buena noticia.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

Espero con muchas ganas esta película, espero que sea mejor que la anterior eso si.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#3

la anterior me parecio una de las mejores peliculas marvel del año y yo digo para una frase 4 horas..........zambombas

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

Hombre el papel de lobezno es el mejor ya que tanto si viajan al presente o al futuro lobezno siempre o casi siempre esta igual ... si no ver el origen de lobezno .. jaja y ver la anterior nunca cambia , en cambio sera curioso ver el magneto y xavier y sus cambios

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

me encanta que salga en esta secuela, espero con muchas ganas la cinta y ojala sea igual o mejor que la anterior ya que para mi es una de las mejores pelis de marvel y del universo x-men

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

4 horas para lo que debió cobrar lo veo para no quejarse de la escasa compañía.

Reportar Citar


      16

JP
#7

chalaweon dijo:
4 horas para lo que debió cobrar lo veo para no quejarse de la escasa compañía.


Ya se había dicho cuando se estrenó First Class, pero en una entrevistas Jackman dijo que no cobró por el cameo, que él insistió en aparecer y que tuvo que convencer al director y lo que lo invitó a comer para poder hacerlo, por lo que él tuvo que pagar para estar.

Supongo que con lo que debe haber pedido por esta, debe amortizar lo gastado en la anterior.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

JP dijo:
chalaweon dijo:
4 horas para lo que debió cobrar lo veo para no quejarse de la escasa compañía.


Ya se había dicho cuando se estrenó First Class, pero en una entrevistas Jackman dijo que no cobró por el cameo, que él insistió en aparecer y que tuvo que convencer al director y lo que lo invitó a comer para poder hacerlo, por lo que él tuvo que pagar para estar.

Supongo que con lo que debe haber pedido por esta, debe amortizar lo gastado en la anterior.


Con lo de todas las anteriores tiene el tío para trabajar bastante más de 1000 horas, jajaja. Gracias por la información por cierto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bueno ha esperar con muchas ansias esta pelicula

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

faaa 4 horas por unas lineas

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#11

Cualquier chorrada es noticia.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

A esperar un trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

sacrozombie dijo:
la anterior me parecio una de las mejores peliculas marvel del año y yo digo para una frase 4 horas..........zambombas


Yo iba a decir lo mismo jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

En los dibujos la parte de Days of Future Past es algo confusa. A ver si por lo menos lo hacen bien.

Reportar Citar