Nueva imagen para Iron Man 3, el 2º estreno más esperado de 2013
Nueva imagen para Iron Man 3, el 2º estreno más esperado de 2013
#0
Según nuestra última abandoencuesta, Iron Man 3 es el 2º estreno más esperado del 2013 tras Superman: El Hombre de Acero. De ella os mostramos una nueva imagen, en el que vemos al superhéroe destrozado tras recibir una buena paliza. ¡El 26 de Abril regresará a nuestras pantallas!
El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?
Ojala el mandarin le rompa su mandarina en gajos, ya mucho de rivales que no estan a la talla o desperdiciados en esta franquicia. Y por favor, que no me vengan con aquella de ¨humanizar¨ al villano, el mandarin debe ser un terrorista y rival inigualable para Ironman.
No es una peli que tenga muchas ansias de ver, pero segun lo mostrado en el trailer pinta bien, y tengo mucha curiosidad de ver que imagenes nos mostrara al final de la pelicula con respecto a los vengadores 2.
tiene todo para triunfar, pinta muy bien y me encanta que hagan sangrar un poco al héroe, además no nos podemos perder el cameo del final que ha de ser sobre thor: The Dark World :D
Iron Man se ha vuelto uno de los superheroes mas queridos gracias a Robert Downey y eso se agradece en esta, 3ra entrega esperemos nos siga complaciendo con su magnifica actuacion como en las pasadas entregas.
Yo también. Estas películae super heroes no saben más que copiarse unas a otras, ahora van a meter a un iron man deprimido y demacrado como en El caballero del truño la leyenda reaburre.
Maximus dijo: No es una peli que tenga muchas ansias de ver, pero segun lo mostrado en el trailer pinta bien, y tengo mucha curiosidad de ver que imagenes nos mostrara al final de la pelicula con respecto a los vengadores 2.
por como describen la trama se hace un poco mas ¨oscura¨ que las anteriores pero eso tendré que juzgarlo cuando la vea...
en otra cosa que si estoy de acuerdo con este noticia es que si the man of steel es una de las películas que mas espero ver
Nueva imagen para Iron Man 3, el 2º estreno más esperado de 2013
#0
Según nuestra última abandoencuesta, Iron Man 3 es el 2º estreno más esperado del 2013 tras Superman: El Hombre de Acero. De ella os mostramos una nueva imagen, en el que vemos al superhéroe destrozado tras recibir una buena paliza. ¡El 26 de Abril regresará a nuestras pantallas!
El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?
Leer noticia completa