Foro de debates



Primera imagen de The World's End
#0

El reencuentro de Edgar Wrigth con Simon Pegg y Nick Frost tendrá lugar con The World’s End, cuya primera instantánea podéis ver a continuación. La película, que además cuenta con Eddie Marsan, Julian Seager, Martin Freeman, Paddy Considine y Paul Kennington, se estrenará en USA en Octubre del año que viene.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End.

A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...


Leer noticia completa

      335

Dark Mind
#1

It (creo que el no dormir no me hizo bien)

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Es una de las pelis que más espero, me encanta esta trilogía.

Reportar Citar


      18

BlackHeart666
#3

Es genial cuando se juntan Edgar Wrigth, Simon Pegg y Nick Frost!, espero esta ultima parte de esta trilogia que es buenisima. Hot Fuzz y Shaun of the Dead muy buenas pelis :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve interesante

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Se nota que va estar buenisima, sin duda no me la pierdo.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#6

esta no me la pierdo ni loco

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Por cierto, Simon Pegg se ve muy viejo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Estos tíos me encantan.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

me gusta

Reportar Citar


      500

killer2011
#10

me muero por verla!
por cierto el nombre del director esta mal escrito

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

una de mis tres peliculas mas esperadas del 2013

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

La veré sin dudas, menudo elenco.

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#13

simon pegg y nick frost son increibles, ojala este buena la peli. Me re gusta esa dupla comica

Reportar Citar


      792

Ictus
#14

Simon y Nick son excelentes, espero con ansias ver esta pelicula

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#15

Por fin se completara la triologia del Cornetto, sera un peliculón como las dos anteriores, creanme. ;D

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

No me la pierdo por nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

No he visto ninguna de las anteriores. La comedia inglesa no me hace mucha gracia, pero les daré una oportunidad.

Reportar Citar