Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End.
A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...
Es genial cuando se juntan Edgar Wrigth, Simon Pegg y Nick Frost!, espero esta ultima parte de esta trilogia que es buenisima. Hot Fuzz y Shaun of the Dead muy buenas pelis :)
Primera imagen de The World's End
#0
El reencuentro de Edgar Wrigth con Simon Pegg y Nick Frost tendrá lugar con The World’s End, cuya primera instantánea podéis ver a continuación. La película, que además cuenta con Eddie Marsan, Julian Seager, Martin Freeman, Paddy Considine y Paul Kennington, se estrenará en USA en Octubre del año que viene.
Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End.
A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...
Leer noticia completa