Foro de debates



La Matanza de Texas 3D: Trailer Happy New Year
#0

El próximo mes de enero Lionsgate continuará la legendaria y terrorífica historia de la familia homicida Sawyer, justo donde lo dejó en 1974 Tobe Hooper con La Matanza de Texas 3D. Por ello, y para celebrar el fin de año, han lanzado un nuevo spot-tv algo navideño...

La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Leer noticia completa

     

lacchupotodita
#1

Q queres q te diga.. Te amo cara de cuero!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      447

hicks
#3

No tiene mala pinta

Reportar Citar


      447

MrSpoiler
#4

No avanza mucho, pero se agradece igualmente ;)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

muy bueno

Reportar Citar


      5055

m@trium
#6

me gustaron mucho las peliculas recientes de la mazacre de texas 2003 y precuela 2006.


me hubiera gustado q continuara la historia de las recientes peliculas , pero bueno ya veremos q tal se ve esta, q no m la pierdo por nada.

Reportar Citar


      5055

maxlloking
#7

m@trium dijo:
me gustaron mucho las peliculas recientes de la mazacre de texas 2003 y precuela 2006.


me hubiera gustado q continuara la historia de las recientes peliculas , pero bueno ya veremos q tal se ve esta, q no m la pierdo por nada.


ami tambien me hubiera gustado ver otra secuela de las peliculas del 2003 y del 2006, pero tambien hay algo q habria q tomarse encuenta:


1)la pelicula del 2003 es buena pero al final Letherface le cortan medio brazo y no encajaria muy bien una secuela con letherface matando gente con un brazo le ganarian mas facil.


2) la del 2006 es precuela de la 2003, fue buena, creo q de esa precuela podrian sacar otra historia ya q son 9 años antes de lo sucedido en la del 2003.,pero como dije es precuela y se veria raro sacar secuela de ese punto de la historia.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Muy buen el spot.

Reportar Citar


      2

The Indie
#9

Excelente! Espero sea una buena producción igual que las dos últimas. Esta historia da para mucho.

La compraré *-*

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

El spot me deja indiferente. Vamos a ver cómo sale.

Reportar Citar