Foro de debates



Primer trailer de Aftershock
#0

Llega el primer trailer de Aftershock, película dirigida por el chileno Nicolás López, escrita, protagonizada y producida por Eli Roth. Tras su paso por el Festival de Sitges, de momento no tiene fecha de estreno...

Un grupo de jóvenes pasa unas noches locas de fiesta en Chile, cuando un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter arruina sus vacaciones. Se desata así una ola de violencia entre los supervivientes y unos presos que escapan de la carcel. Gracias a Egoyan94 por el aviso.


Leer noticia completa

      85

periodo39
#1

A ver, cutre es. Pero no pinta mal.

Reportar Citar


      85

-anonimo-
#2

periodo39 dijo:
A ver, cutre es. Pero no pinta mal.


yo la vi en sitges y no es para nada cutre, esta muy entretenida

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Por lo menos pinta algo interesante

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

es muy cafre.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Por algunas escenas parece que va ser brutal, el trailer es normal...

Reportar Citar


      121

A.N
#6

Tiene muy buena pinta me encanta el cine de Eli Roth, acostumbra a tener un estilo de la vieja escuela, esta peli no la dirige él pero esta claro que maneja todos los hilos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

pues no tiene mala pinta. lo mejor, que mi país es donde ocurre la trama jeje.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

no me gusto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve interesante

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Me llama muchísimo la atención.

Reportar Citar


      3722

francoes
#11

a mi me ha gustado bastante el trailer espero q este buena la peliula

Reportar Citar


      9

Domak
#12

El trailer no es gran cosa, pero la implicación de eli roth ya hace que sea interesante.

Reportar Citar


      9

-anonimo-
#13

Tiene una pinta brutal la peli !! Gore a topeeee!!! xD
¡Qué buena la última escena del trailer!

Reportar Citar


      774

david6666
#14

Tiene una pinta a serie B y a la vez una cutreria que tira para atras, encima los actores son pesimos.
Aun asin le dare una oportunidad, eso si en dvd.

Reportar Citar


      721

Damyano
#15

me sorprendio!

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#16

Para verla en dvd parece que merece la pena gastarse un par de euros en alquilarla xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Se ve muy bien, me ha gustado mucho el trailer, la veré sin dudas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

david6666 dijo:
Tiene una pinta a serie B y a la vez una cutreria que tira para atras, encima los actores son pesimos.
Aun asin le dare una oportunidad, eso si en dvd.


¿De dónde sacáis lo de la serie B?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Tuve la suerte de verla en Sitges y no me parece ni de serie B ni cutre, más bien una gran peli que deja ver exactamente lo que dice el trailer: lo terrorífica que puede ser la naturaleza humana.

Reportar Citar