El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el trailer más visto en 2012
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el trailer más visto en 2012
#0
El año 2012 está apunto de llegar a su fin, por ello se ha publicado el listado de trailers más visto durante el año. El ganador ha sido El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace con ni más ni menos que 27 millones de visitas en Youtube. El segundo puesto ha sido para Superman: El Hombre de Acero que ha contabilizado un total de 23,3 millones de descargas. En tercera posición queda la nueva película de James Bond, Skyfall, que logró un total de 17,6 millones de reproducciones en Youtube...
mas q todo por superman, porq el trailer res nuevo, apenas hace dias y ya lo han visto miles y miles de personas en todo el mundo.
y para mi daniel craig es el bond definitivo, me encanta mucho estas pelis actuales de bond, se q hay gente q no opinara lo mismo q yo pero si se dan cuenta este tipo pega para el papel y las escenas de accion se ven muy bien.
Reportar Citar
2839
ejecutorlax
#12
m@trium dijo:
SYLAR dijo: Bien por batman y superman
mas q todo por superman, porq el trailer res nuevo, apenas hace dias y ya lo han visto miles y miles de personas en todo el mundo.
y para mi daniel craig es el bond definitivo, me encanta mucho estas pelis actuales de bond, se q hay gente q no opinara lo mismo q yo pero si se dan cuenta este tipo pega para el papel y las escenas de accion se ven muy bien.
tienes razon.
PD: el trailer de superman lo h visto como 32 veces y no me canso, es muy bueno este nuevo superman.ya la quiero ver.
Reportar Citar
471
isaacpotter
#13
que bien, tambien por skyfall, me alegro que amanecer no este !!
y tanto esta como el hobbit me han decepcionado enormemente. Ambas luchan por el oscar y para mi ninguna lo merece (el hobitt por lo tecnico si, se lo daba a todas sus partes tecnicas, y a mejor canción la de los enanos (en ingles), a batman ni agua)
Las cosas como son siempre he sido mas de batman y el trailer me encanta y me puso el pelo de gallina, eso si, la epicidad y lo bien que esta el de Superman es exagerao, lo he visto un webo veces y no me canso.
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el trailer más visto en 2012
#0
El año 2012 está apunto de llegar a su fin, por ello se ha publicado el listado de trailers más visto durante el año. El ganador ha sido El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace con ni más ni menos que 27 millones de visitas en Youtube. El segundo puesto ha sido para Superman: El Hombre de Acero que ha contabilizado un total de 23,3 millones de descargas. En tercera posición queda la nueva película de James Bond, Skyfall, que logró un total de 17,6 millones de reproducciones en Youtube...
Leer noticia completa