Foro de debates



El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el trailer más visto en 2012
#0

El año 2012 está apunto de llegar a su fin, por ello se ha publicado el listado de trailers más visto durante el año. El ganador ha sido El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace con ni más ni menos que 27 millones de visitas en Youtube. El segundo puesto ha sido para Superman: El Hombre de Acero que ha contabilizado un total de 23,3 millones de descargas. En tercera posición queda la nueva película de James Bond, Skyfall, que logró un total de 17,6 millones de reproducciones en Youtube...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no me extraña de la película mas esperada del año

Reportar Citar


      19347

kc
#2

genial

Reportar Citar


      256

John Kramer
#3

Skyfall también repite en 9º lugar con su teaser.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

estupendo trailer y pelicula se lo merece

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Excelente trailer.

Reportar Citar


      287

fer92
#6

Normal , después de ¨El caballero oscuro¨ la expectación era muy grande

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Era de esperarse.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Muy buen trailer, aunque no me sorprende.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Bien por batman y superman

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Están bien. Tienen mas público los Superheroes, y ¨Skyfall¨ es una excepción jeejeje.

Reportar Citar


      2839

m@trium
#11

SYLAR dijo:
Bien por batman y superman


mas q todo por superman, porq el trailer res nuevo, apenas hace dias y ya lo han visto miles y miles de personas en todo el mundo.



y para mi daniel craig es el bond definitivo, me encanta mucho estas pelis actuales de bond, se q hay gente q no opinara lo mismo q yo pero si se dan cuenta este tipo pega para el papel y las escenas de accion se ven muy bien.

Reportar Citar


      2839

ejecutorlax
#12

m@trium dijo:
SYLAR dijo:
Bien por batman y superman


mas q todo por superman, porq el trailer res nuevo, apenas hace dias y ya lo han visto miles y miles de personas en todo el mundo.



y para mi daniel craig es el bond definitivo, me encanta mucho estas pelis actuales de bond, se q hay gente q no opinara lo mismo q yo pero si se dan cuenta este tipo pega para el papel y las escenas de accion se ven muy bien.


tienes razon.




PD: el trailer de superman lo h visto como 32 veces y no me canso, es muy bueno este nuevo superman.ya la quiero ver.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#13

que bien, tambien por skyfall, me alegro que amanecer no este !!

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

y tanto esta como el hobbit me han decepcionado enormemente. Ambas luchan por el oscar y para mi ninguna lo merece (el hobitt por lo tecnico si, se lo daba a todas sus partes tecnicas, y a mejor canción la de los enanos (en ingles), a batman ni agua)

Reportar Citar


      3192

kebe
#15

Esto pasa por que es DC porque es calidad

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#16

Las cosas como son siempre he sido mas de batman y el trailer me encanta y me puso el pelo de gallina, eso si, la epicidad y lo bien que esta el de Superman es exagerao, lo he visto un webo veces y no me canso.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Es que los tres trailers están editados de una manera espectacular, utilizando la música y los efectos en los momentos adecuados.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

No me extraña mucho.

Reportar Citar