Foro de debates



Trailer de Phantom, con Ed Harris y David Duchovny
#0

Ed Harris y David Duchovny protagonizan Phantom, un thriller escrito y dirigido por Todd Robinson que llegará a las carteleras norteamericanas el próximo mes de Abril. La trama, situada en la guerra fría, narra como un submarino soviético tendrá el destino del mundo en sus manos al enrolarse en una misteriosa misión... Podéis ver el trailer a continuación.


Leer noticia completa

     

DCrules
#1

Lastima que David Duchovny nunca pudo afianzarse en el cine, despues de the X Files le fue dificil encontrar su lugar, hasta que participo en la serie californication. Ya veremos como le va aqui, que mal actor no es.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama la atencion

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Se puede ver algunas caras conosidas pero el trailer digamos que no llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

sin interes

Reportar Citar


      23

DRTChristian1
#5

soy el unico que se muere por verla ??

Reportar Citar


      23

macpóllo
#6

una verdadera pórqueria jajaja

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

DRTChristian1 dijo:
soy el unico que se muere por verla ??


si.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#8

gran reparto pero los efectos ,,,ufff, cantan un poco

yo iria por ver a David Duchovny otra vez en el cine, claro que también soy un forofo de expediente X, igual luego la peli decepciona

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Horrible, la banda sonora me pareció muy buena, pero el resto...

Reportar Citar


      360

Bowman
#10

Buenas!!!!

Una peli de submarinos siempre apetece verla!!!!

Aunque por el contexto en que se pueden poner submarinos, sin irnos a la fantasia,,, esta todo ya tan ¨visto¨ que es inevitable repetirse...... un poco al menos.

La bando sonora me ha parecido Standart.

BYE!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Me recuerda un poco a ¨La Caza del Octubre Rojo¨ y, aunque no es mi tipo de película, la vería sólo por Ed Harris, grandísimo actor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

JAPICO dijo:
gran reparto pero los efectos ,,,ufff, cantan un poco

yo iria por ver a David Duchovny otra vez en el cine, claro que también soy un forofo de expediente X, igual luego la peli decepciona


Es verdad que los efectos cantan algo, pero por el reparto puede merecer la pena. Si incluso sale Lance Henriksen.

Reportar Citar