Foro de debates



Red band trailer de This Is The End
#0

Coincidiendo con el supuesto día del fin del mundo según los Mayas, acaba de publicarse un red band trailer de This Is The End, película dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen que narra como un grupo de amigos se quedan atrapados en una casa mientras llega el Apocalipsis. El problema es que no soportan la idea de estar juntos durante tanto tiempo y bajo un mismo techo.


Leer noticia completa

     

r5867fttttt
#1

jaaaaaaaaaaaaaaaa................esta la veo en DVD me gusta su humor chabacano

Reportar Citar


      119

mowy
#2

Me encantan estos tipos, no me la pierdo, solo falta Paul Reed y estarían todos como en los viejos tiempos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Se ve muy bien

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

La vere sin duda pinta divertida.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

esperare uno traducido

Reportar Citar


      5055

velfinal
#7

mowy dijo:
Me encantan estos tipos, no me la pierdo, solo falta Paul Reed y estarían todos como en los viejos tiempos


no querrás decir paul rudd?

y si, parece que esta al igual que michael cera! ^^

Reportar Citar


      119

mowy
#8

velfinal dijo:
mowy dijo:
Me encantan estos tipos, no me la pierdo, solo falta Paul Reed y estarían todos como en los viejos tiempos


no querrás decir paul rudd?

y si, parece que esta al igual que michael cera! ^^


Sasto,se me fue la olla con el apellido jejeje

Reportar Citar


      390

bladeckei
#9

se merece un vistazo

Reportar Citar


      83

Bob gray
#10

muy bueno. Seth Rogen es genial. Ya la quiero ver

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

¿Soy el único al que esto le parece una mierda?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

A mi más bien me parece un flash, fruto de una fumada de marihuana o una aspirada de coca. Pero de seguro que ha de ser un flash entretenido.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Eso si, con el grito que pega el negro a los 2:38 del trailer, me rei a más no poder.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

noel quiroga dijo:
¿Soy el único al que esto le parece una mierda?


Nope. Los primeros 2:30 mns. son una perdida de tiempo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

No pienso ver esta mi****. El trailer me ha aburrido a más no poder, imagina la película...

Reportar Citar