Foro de debates



Nuevo trailer de Parque Jurásico 3D
#0

Os mostramos un nuevo trailer en español del reestreno en 3D de Parque Jurásico, clásico de Steven Spielberg que volverá a nuestros cines el próximo 23 de Agosto.

Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.


Leer noticia completa

      697

Gonzov83
#1

Aunque verla de nuevo en el cine es un aliciente, no se yo si la conversion en 3D valdra la pena...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

joe 20 años ya...
bua si la entrada para el 3d valiese a lo mejor 4 o 5€ me lo pensaría pero por lo que vale la entrada me puedo comprar la película o casi casi la trilogía entera.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Que ganillas que tengo de verla en el cine, si la ofrecen en 2D la veré sin duda, pero no pagaré por una puta reconversión en 3D.

Reportar Citar


      406

dave jon
#4

yo la veré me da igual 3d que 2d cuando salio no tuve la oportunidad ahora sera mi momento impaciencia total

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

No se, pienso que esta pelicula no pega para ser 3D, si la estrenan aca en Mexico tal vez la vea...

Reportar Citar


      863

Bulolo
#6

Si fuera un precio reducido pensando que ya han pasao 20 años del estreno , no pude verla en su dia en el cine pues mira , me acuerdo aun que me compre la peli aun sin tener video ... xD , fue mitica pero una entrada a precio razonable

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

maldito 3D

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Uf que ganas. Veo el trailer y no ha envejecido nada, me emociono y todo, incluso parece que tiene mejores efectos que las pelis actuales. Espero que se hayan currado el 3D para una de mis pelis favoritas y mi amor hacia este formato, aunque las reconversiones dejen que desear.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien pero no creo que valla a verla

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      74

Cojeiden
#11

Innecesario reestreno de Parque Jurásico (1993)

Reportar Citar


      888

jau4ever
#12

Os dáis cuenta de una cosa, si miras Godzilla o no hace falta ir tan lejos, el remake- precuela de La cosa, los monstruos se notan barbaridad que son falsos, y las pelís tienen menos de 2 años, y Jurassic Parck que tiene 20 años, siguen pareciendo de verdad...

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#13

La tomaré en cuenta, sobre todo por el 3D.
Verla nuevamente en 2D no me parece coherente, porque ya la vi de esa forma en todos los medios posibles.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

Dark Mind dijo:
La tomaré en cuenta, sobre todo por el 3D.
Verla nuevamente en 2D no me parece coherente, porque ya la vi de esa forma en todos los medios posibles.


y te parece coherente verla en un 3D falso,ya que es un 3D añadido vamos una reconversión, que no esta rodada para 3D.yo iría si fuese digital 2D

Reportar Citar


      5

Alejandrissimo
#15

por favor españoles, NO hagan doblaje, no lo hagan por lo que mas quieran XD

Reportar Citar


      5

Alejandrissimo
#16

Cojeiden dijo:
Innecesario reestreno de Parque Jurásico (1993)


no es reestreno, es por el 20 aniversario y a mi me encanta poder verla en el cine otra vez despues de 20 años :)

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#17

Alejandrissimo dijo:
Cojeiden dijo:
Innecesario reestreno de Parque Jurásico (1993)


no es reestreno, es por el 20 aniversario y a mi me encanta poder verla en el cine otra vez despues de 20 años :)


si no fuese por el falso timo 3D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

20 años más tarde y me sigue impresionando (por no decir acojonando) el T-Rex. Si se cortan un poco con el precio la vería, pero no creo que eso pase. El ansia viva...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Alejandrissimo dijo:
Cojeiden dijo:
Innecesario reestreno de Parque Jurásico (1993)


no es reestreno, es por el 20 aniversario y a mi me encanta poder verla en el cine otra vez despues de 20 años :)


Aniversario o no es reestreno.

Reportar Citar