Foro de debates



Trailer en español de Una Bala en la Cabeza
#0

Aurum ha publicado el trailer de la última película de Sylvester Stallone, Una Bala en la Cabeza, cuyo reparto lo completan Christian Slater, Holt McCallany, Jason Momoa, Jon Seda y Sarah Shahi. Estreno en España el 22 de Marzo.

La película es una adaptación de la novela gráfica creada por Alexis Nolent, donde un asesino a sueldo ha de colaborar con un policía de la ciudad de Nueva York para luchar contra un enemigo común.


Leer noticia completa

     

deathmetal
#1

Se podrá decir cualquier cosa de este señor Stallone, de si actúa o no, pero a su edad increíble que se mantenga en tan buenas condiciones físicas. Lastima que excluyendo the expendables el resto de su filmografia actual es muy mala.

Reportar Citar


     

one momento please
#2

bueno stallone para su edad pues si esta bien pero estaría mejor si no se metiese toda la mierda de esteroides y demás que se mete junto con el ´´chuacher´´

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

que buena pinta

Reportar Citar


      447

hicks
#4

Esta tiene que molar!!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

mataron al cuñado de la hija segunda, del portero del edificio de su primo sexto
venganza

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

muy bueno

Reportar Citar


      109

cageydante
#8

Pinta muy bien pero prefiero las voces en original, la voz de Stallone de perro viejo, me encanta.

Reportar Citar


      109

Lirsen
#9

Sylvester Stallone es mal actor.

Reportar Citar


      109

-anonimo-
#10

¿Porqué le ponen la voz del agente Smith?

Reportar Citar


      58

Rayul
#11

-anonimo- dijo:
¿Porqué le ponen la voz del agente Smith?


+1

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Me gusta, y no sé por qué pero me ha recordado a Duro de Matar 4.0

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Por el poster pense que seria una mierda pero ahora viendo el trailer en español pinta esta guapa xD

Reportar Citar


      2

EbaN
#14

Leeros el cómic, es muy bueno y se aleja bastante del contenido del trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

one momento please dijo:
bueno stallone para su edad pues si esta bien pero estaría mejor si no se metiese toda la mierda de esteroides y demás que se mete junto con el ´´chuacher´´


Es lo primero que piensa la gente pero, ¿lo sabéis seguro?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Pinta entretenida por lo menos, aunque en algunas escenas se ve a Sly demasiado viejo. Los años no pasan en balde pa nadie.

Reportar Citar