Foro de debates



Nuevo póster para G.I. Joe: La Venganza
#0

Acaba de ver la luz un nuevo póster de la secuela de G.I. Joe, en donde podemos ver a prácticamente todo el reparto de la película. El cartel ya lo habíamos visto hace algunos meses, pero ahora se actualiza con la nomenclatura 3D, causante (según el estudio) de un retraso de casi 1 año con respecto a la fecha inicial de su estreno. Finalmente llegará a nuestras carteleras el próximo 27 de Marzo.

De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Me parece que se han pasado con el Photoshop.

Reportar Citar


      94

SPACE
#2

Con q este entretenida....el trailer la destripa muchos momentos visuales importantes..pero bueno...nos han acostumbrado a esto...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

El unico poster mas o menos decente que han sacado aunque es un calco del de la primera

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

este no le han puesto ya?? buff creo q ya todos me parecen iguales

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Es verdad que todos son iguales,pense que era el mismo poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me gusta mucho ese poster

Reportar Citar


      149

TvMan
#7

No sale el comandante Cupra ?

Reportar Citar


      149

-anonimo-
#8

A ver si sale ya leñe. respecto al posterrr...

Mucho retoque (como en todos los posters) , pero viendo la desigualdad entre cada brazo de mr. Willis , una de dos o se han colado con el photopuff , o Willis está teniendo sesiones intensas de autoplacenterísmo.

Tengo ganas de verla, cuanto menos tiene que ser divertida.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Quiero verla.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Realmente son todos horribles, muy comerciales y muy photoshopeados.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

me gusta

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#12

¿Podrían mencionar a los personajes? Yo solo reconozco a Snake Eyes y al Comandante Cobra.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

BladeBlanco dijo:
Me parece que se han pasado con el Photoshop.


En mucho...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

Pierdo interés.

Reportar Citar


      360

Bowman
#15

Me dan ganas de vomitar solo oir el titulo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Entreri dijo:
este no le han puesto ya?? buff creo q ya todos me parecen iguales


Es calcado al de la primera, sólo que han hecho espacio para Channing Tatum.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

lkennedy31 dijo:
Entreri dijo:
este no le han puesto ya?? buff creo q ya todos me parecen iguales


Es calcado al de la primera, sólo que han hecho espacio para Channing Tatum.


Quería decir calcado a uno de los primeros posters.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Es calcado a un poster anterior, sólo que está Channing Tatum también. Tendrá photoshop, pero Bruce está en el centro y eso me vale.

Reportar Citar