Foro de debates



Trailer de Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta
#0

Hace ya algunos meses que os hablábamos de la película chilena Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta, una peculiar cinta de superheroe dirigida por Ernesto Díaz Espinoza, y de la que ya podéis ver el primer trailer.

Fernanda Urrejola, con muy poca ropa pero fuertemente armada, será la protagonista que tendrá que luchar con un villano argentino llamado Alis.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

No me gusta, parece una telenovela. Por cierto, esas tomas que le hacen a los carros me recuerdan a GTA xD.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

jaja pero que es esto ?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

¿Un cinta de superhéroe? Vi una suerte de heroína (muy hot por cierto), pero no una super-heroína.

Reportar Citar


      3722

vampiriak
#4

jajajaja, wena, bien rica la Fernanda Urrejola.

me parece ademas muy inspirada en la onda ¨grindhouse¨

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Claro, como lo mejicanos tienen a Machete, algo se tenían que inventar los argentinos. Exploitation total. Hasta parece hecho por Robert Rodriguez.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

ASH86 dijo:
Claro, como lo mejicanos tienen a Machete, algo se tenían que inventar los argentinos. Exploitation total. Hasta parece hecho por Robert Rodriguez.


Perdón los argentinos no, los chilenos.

Reportar Citar


      1878

marshere
#7

Solo por la prota veria esta chorrada. Para descargar por torrent.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve prometedor

Reportar Citar


      339

Maximus
#9

darkness0191 dijo:
No me gusta, parece una telenovela. Por cierto, esas tomas que le hacen a los carros me recuerdan a GTA xD.


Iba a decir lo mismo respecto a que se parece al GTA cuando salen los coches xDD, hasta me dio ganas de jugar ahora.
Respecto a la peli nada que añadir, ya huele a truñaco.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#10

La vere , me causa curiosidad...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Me ha parecido ver al capitan fanegas con un latigo.....

Reportar Citar


      774

david6666
#12

Joder que cosa mas cutre, si parece grabado por un aficionado.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

se ve bastante ¨capitan trueno¨

Reportar Citar


      7048

Moise
#14

He leido en otras partes de esta película y el director dice claramente que sus referencias son los juegos GTA y las películas de explotación, este director siempre hace referencias y citas directas eso es lo que más me gusta! entre seguir viendo el típico cine chileno y alguien que se atreva a hacer cosas jugadas que además tiene que ver con el cine que me gusta VOY A VERLA DE TODAS MANERAS!
P.d
para los que no sepan el cine de explotación justamente entre otras cosas es precarío y no son superproducciones, esa es la gracia sino mejor vayan a ver película de hollywood.
Otra cosa Robert Rodriguez después de ver las películas de este director se llevo a Zaror para trabajar en Machete, creo que a Rodriguez también le gustan las películas de Diaz.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#15

lo único bueno la prota que esta buenisima

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

no me gusta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

Pero que cojones...?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Horrible.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

darkness0191 dijo:
No me gusta, parece una telenovela. Por cierto, esas tomas que le hacen a los carros me recuerdan a GTA xD.


GTA o cualquier juego parecido (Scarface,...)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

vampiriak dijo:
jajajaja, wena, bien rica la Fernanda Urrejola.

me parece ademas muy inspirada en la onda ¨grindhouse¨


La recuerda mucho.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Moise dijo:
He leido en otras partes de esta película y el director dice claramente que sus referencias son los juegos GTA y las películas de explotación, este director siempre hace referencias y citas directas eso es lo que más me gusta! entre seguir viendo el típico cine chileno y alguien que se atreva a hacer cosas jugadas que además tiene que ver con el cine que me gusta VOY A VERLA DE TODAS MANERAS!
P.d
para los que no sepan el cine de explotación justamente entre otras cosas es precarío y no son superproducciones, esa es la gracia sino mejor vayan a ver película de hollywood.
Otra cosa Robert Rodriguez después de ver las películas de este director se llevo a Zaror para trabajar en Machete, creo que a Rodriguez también le gustan las películas de Diaz.


Interesante dato el de R. Rodriguez. Que a un director tan conocido como Rodriguez le gusten las películas de este director da una pista clarísima de por donde irán los tiros...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Me recuerda muchísimo a las películas de Tarantino y Rodriguez. Puede estar bien. El trailer desde luego me gusta.

Reportar Citar