Foro de debates



La bruja de Oz en un nuevo póster del film de Raimi
#0

Os mostramos a la bruja de Oz: Un Mundo de Fantasía, en un nuevo póster de la próxima película de Sam Raimi. Protagonizada por James Franco, llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de Marzo.

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.


Leer noticia completa

      54

FANDELINFIERNO
#1

Se parecen a las brujas que salieron, en la ultima pelicula de Shrek xD

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#2

mola el poster

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Me gusta mas q lo anteriores q los dos últimos q han sacado, los cuales tenían demasiado .... no se ... algo raro

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Es cierto, muy parecida a las de Shrek. El poster esta muy bien...

Reportar Citar


      4013

anarkis
#5

melafo!!!! xD

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

No se aprecia mucho en la imagen por que es animado, pero bueno, habrá que verla realmente.

Reportar Citar


      2839

House3
#7

Si claro.... la bruja con escote...... :S

Reportar Citar


      528

Thezlap
#8

pues para ser de disney, yo veo a esa bruja algo cuerpona.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#9

xD

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta genial

Reportar Citar


      270

Karras
#12

Bruja de Oz?¿ Las brujas de Oz son cuatro... Ésta es La malvada bruja del oeste.

Reportar Citar


      266

glalk
#13

me gusta este poster!!!!

Reportar Citar


      266

Nancy Chocho
#14

Karras dijo:
Bruja de Oz?¿ Las brujas de Oz son cuatro... Ésta es La malvada bruja del oeste.


Pues la veo cutre con ese escote, aunque sea más joven que la de la peli original, debería llevar una sopa similar o aspecto

Reportar Citar


      149

TvMan
#15

Está buena la bruja

Reportar Citar


      149

TvMan
#16

Es de Disney la película.Claro.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Horrible el póster, el resto me gustó más.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

me gusta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

FANDELINFIERNO dijo:
Se parecen a las brujas que salieron, en la ultima pelicula de Shrek xD


En lo primero que pensé.

Reportar Citar


      5

lex_karloff
#20

alex-soad-mdt-9 dijo:
FANDELINFIERNO dijo:
Se parecen a las brujas que salieron, en la ultima pelicula de Shrek xD


En lo primero que pensé.


en sherk se inspiraron en las brujas clasicas, y la malvada bruja del oeste es de las mas clasicas diria yo, asi que seria mas exacto que las brujas que aparecen en shrek se parecen ala de ¨el mago de oz¨(1939)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Menudo escotazo el de la bruja.

Reportar Citar