Foro de debates



Riddick verá la luz en Septiembre de 2013
#0

Universal Pictures ha desvelado la fecha en que veremos la tercera entrega de la saga sobre el personaje de Riddick, al que da vida Vin Diesel y vuelve a dirigir David Twohy.

Será el próximo 6 de Septiembre cuando llegue a las pantallas norteamericanas, que además también podrán disfrutarla en los cines IMAX. Tal y como prometió su director, estará más en la línea de Pitch Black que de Las Crónicas de Riddick, de hecho su calificación será R. Ahora sólo falta saber cuando lo hará en el resto de países...


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Joder cuanto tarda en estrenarse

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

a esta la tengo ganillas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

bueno ha esperar

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

Que ganas de verla, apuesto por ella.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

El personaje ke nunca debio abandonar.

Reportar Citar


      3356

Dr. Maligno
#6

A mi me gusto más la segunda por el contexto de ciencia ficción pero la primera es mejor porque tiene un poco de alíen con la historia y Riddick es un personaje secundario.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Todavía tengo que verme las dos primeras.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

quew bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Espero que realmente se parezca más a la primera que a la segunda, porque esta me pareció una patata de mucho cuidao.

Reportar Citar