Leyenda: El corto ganador del Fanter Film Festival
Leyenda: El corto ganador del Fanter Film Festival
#0
Pau Teixidor ha publicado por fin en internet su cortometraje Leyenda, ganador del primer premio al mejor corto profesional en la última edición de nuestro Fanter Film Festival. Sobra decir que os recomendamos su visionado. ¡Que lo disfrutéis!
Claudia, una niña de 10 años, se va con sus padres a pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Durante el viaje en coche, deciden hacer un pequeño descanso en una gasolinera abandonada. La aparición de una extraña mujer revelará a Claudia su verdadero destino.
Enhorabuena a todos los que han participado en el corto! Se merecen todos los premios que consigan! Es de una calidad excelente,mucho mejor que muchos largometrajes que llegan al cine.
Aprovecho a comentar que el año que viene,algunos estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual de la Universidad de Alcalá queremos hacer un corto.Si alguien estuviera interesado en participar,que me avise.Gracias.
En lo que se refiere a la parte técnica y la actuación de la niña, me ha parecido bastante bueno el corto, la historia en si me parecio de lo más sencilla y la relación con eso de los lobos no lo entendí, aún así un buen producto para resaltar.
DR BLACK AND WHITE dijo: Aprovecho a comentar que el año que viene,algunos estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual de la Universidad de Alcalá queremos hacer un corto.Si alguien estuviera interesado en participar,que me avise.Gracias.
DR BLACK AND WHITE dijo: Una pregunta: alguien me podría decir con qué cámaras (y con qué objetivos) se grabó el corto? Muchas gracias!
Hola, rodamos el corto con la Red Mysterium y un juego de ópticas Zeiss ultraluminosas. Un abrazo!
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#12
Baal Zabut dijo: Estéticamente genial y bonita leyenda pero la colonia no es ácido y una llave en un ojo aunque seguro que jode un montón no te deja inmóvil.
Claro que sí, la mujer no queda indefensa por la colonia, le arde, no le quema y la llave tampoco entró tan profundo como para tocar un nervio y quedarse paralizada como si le hubiesen disparado con una taser.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#13
vidametal dijo: En lo que se refiere a la parte técnica y la actuación de la niña, me ha parecido bastante bueno el corto, la historia en si me parecio de lo más sencilla y la relación con eso de los lobos no lo entendí, aún así un buen producto para resaltar.
Yo tampoco entendí por qué hacían falta los lobos, con que la leyenda hubiese dicho que la chica se volvió loca y una asesina bastaba, no hacían falta los lobos.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#14
Realmente muy bueno el corto, cuesta creer que estas producciones sean totalmente independientes pero con este tipo de calidad increíble.
WOW.. de mas está decir que es un corto increíble... pero la escena que usa a la madre de la niña para romper el vidrio, es de LO MEJOR que vi, es una escena completamente nueva para mi.. increíble.
DR BLACK AND WHITE dijo: Aprovecho a comentar que el año que viene,algunos estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual de la Universidad de Alcalá queremos hacer un corto.Si alguien estuviera interesado en participar,que me avise.Gracias.
DR BLACK AND WHITE dijo: Aprovecho a comentar que el año que viene,algunos estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual de la Universidad de Alcalá queremos hacer un corto.Si alguien estuviera interesado en participar,que me avise.Gracias.
DR BLACK AND WHITE dijo: Aprovecho a comentar que el año que viene,algunos estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual de la Universidad de Alcalá queremos hacer un corto.Si alguien estuviera interesado en participar,que me avise.Gracias.
Leyenda: El corto ganador del Fanter Film Festival
#0
Pau Teixidor ha publicado por fin en internet su cortometraje Leyenda, ganador del primer premio al mejor corto profesional en la última edición de nuestro Fanter Film Festival. Sobra decir que os recomendamos su visionado. ¡Que lo disfrutéis!
Claudia, una niña de 10 años, se va con sus padres a pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Durante el viaje en coche, deciden hacer un pequeño descanso en una gasolinera abandonada. La aparición de una extraña mujer revelará a Claudia su verdadero destino.
Leer noticia completa