Foro de debates



Fechas de estreno en español para Posesión Infernal
#0

Uno de los títulos más esperados para el próximo año es el reboot de Posesión Infernal, de la que os mostramos todas las fechas de estreno de casi todos los paises hispanos:

España: 17-May-13 | Argentina: 30-May-13 | Bolivia: 23-May-13 | Chile: 16-May-13 | Colombia: 10-May-13 | República Dominicana: 23-May-13 | Ecuador: 17-May-13 | Jamaica: 10-Abr-13 | México: 26-Abr-13 | Perú: 27-Jun-13 | Uruguay: 12-Abr-13 | Venezuela: 10-May-13 | América Central: 19-Abr-13

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...


Leer noticia completa

     

movistar
#1

no es un reboot es un ramake

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#2

genial, llegara a chile el 16 de mayo, no me la pierdo por nada!!

Reportar Citar


      256

John Kramer
#3

movistar dijo:
no es un reboot es un ramake


Es un reboot, solo está presente la idea original, el resto es distinto... ni siquiera está Ash. Infórmate mejor antes de comentar :)

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

30 de Mayo recién en Argentina -.-

Reportar Citar


      774

david6666
#5

Ami la original lo unico que me causo es risa , esperemos que este remake este mejor.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#6

Reboot VS Remake
Ready
Fight

Tengo ganas de verla, pero me hubiera gustado que incluyeran a Ash.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

GENIAL!
Pues a esperar a Mayo :(

Reportar Citar


      745

Kelley
#8

Pues si, a esperar a mayo! Que remedio!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

isaacpotter dijo:
genial, llegara a chile el 16 de mayo, no me la pierdo por nada!!


que bueno que llega, yo tampoco me la pierdo!!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

Uruguay: 12-Abr-13 Los beneficios de que el director sea Uruguayo, en cartelera el mismo dia que en EEUU! :D

Reportar Citar


      308

Randy_28
#11

Rodry14 dijo:
Uruguay: 12-Abr-13 Los beneficios de que el director sea Uruguayo, en cartelera el mismo dia que en EEUU! :D


Es verdad jaja

Reportar Citar


      308

deathmetal
#12

Da lo mismo si es un remake, reboot, nueva visión o como se le quiere llamar, lo importante es que esta a punto de estrenarse y e una pelicula que promete. Ojala sea lo que muchos han pronosticado, es hora de volver al terror genuino, y dejarse de tantas niñadas de sustitos a lo paranomal activity. Los fans del cine de terror merecen una nueva joya.

Reportar Citar


      1540

Ernesto.
#13

Venezuela 10 de Mayo. SEEEEEE... Espero no se retrase.
Por los momentos me interesa la fecha de
¨La Matanza de Texas 3D¨

Reportar Citar


      446

bryansao
#14

En época de exámenes... ¿y los de segundo de bachillerato? ¿es qué nadie piensa en los de segundo de bachillerato?

Reportar Citar


      446

MrSpoiler
#15

Esperandola con ganas :)

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#16

Pues sea reebot , remake o lo que sea , mientras me ire repasando la original...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

El 26 de abril en México que bien hay que esperar.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#18

27 de junio en perú o.O tmr mier d me cago en tu p.. mad... reconchesu mie....... &%$# esperar no ma mie..%&$&&#$&#/#

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

Voy a esperar hasta abril, espero que la pelicula este aun mas brutal que el trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

bueno ha esperar

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#21

puagh

Reportar Citar


      890

ExFox12
#22

John Kramer dijo:
movistar dijo:
no es un reboot es un ramake


Es un reboot, solo está presente la idea original, el resto es distinto... ni siquiera está Ash. Infórmate mejor antes de comentar :)


No se quien será el que tiene que informarse mejor...

Evil dead, otra que ya he visto. Pasando.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Mierda, como nos cagaron a los argentinos, bueno habrá que esperar, qué se le va a hacer.

Reportar Citar


      340

vidametal
#24

Maldición!, la película que más espero el 2013 y aquí en Perú la fecha de estreno es para 27 de junio, jodidos estamos.

Reportar Citar


      340

zHunter
#25

12 de abril? yuujuuuu!! Gracias Fede!!

Reportar Citar


      266

glalk
#26

david6666 dijo:
Ami la original lo unico que me causo es risa , esperemos que este remake este mejor.


pienso igual!! pr solo q la original no me dio risa me dio verguenza ajena y casi me duermo con tan pesimas actuaciones y el tal Ash ni me convencio ni me generó cosquillas ni nada, pero esta se ve descomunal y con muxas ganas d verla, ojala no decepcione

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

bueno

Reportar Citar


      110

adry14
#28

30 de mayo! foo la quiero antes

Reportar Citar


      14

SharonEvil
#29

26 de Abril México! Yay!!!!!! no me la perderé por nada en el mundo :D

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#30

buena

Reportar Citar