A mi la vrrsion d roland emmerich no m desagrado estuvo entretenida. Espero k aora no la caguen y agan una buena version de godzilla k nos deje muy buen sabor de boca. veremos daki a 2014 keda mucho por pasar, esperarems el trailer y opinaremos k puede ser lo k venga..
Reportar Citar
Destructiva imagen del nuevo Godzilla
#0
Uno de los diseñadores de efectos especiales de la nueva película norteamericana de Godzilla, ha publicado un pequeño fotograma de la película donde podemos ver el destructivo paso del gigante monstruo que esta vez dirige Gareth Edwards.
La película no llegará a los cines hasta mayo de 2014, y la instantánea corresponde concretamente al futuro teaser trailer que podría ver la luz en las próximas semanas. Gracias a abc por el aviso.
Leer noticia completa