Foro de debates



Destructiva imagen del nuevo Godzilla
#0

Uno de los diseñadores de efectos especiales de la nueva película norteamericana de Godzilla, ha publicado un pequeño fotograma de la película donde podemos ver el destructivo paso del gigante monstruo que esta vez dirige Gareth Edwards.

La película no llegará a los cines hasta mayo de 2014, y la instantánea corresponde concretamente al futuro teaser trailer que podría ver la luz en las próximas semanas. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      94

SPACE
#1

PROMETE...ESTA SE BENEFICIARA DL POTENTE Y EXITO SEGURO D PACIFIC RIM....OTRO ESPECTACULO VISUAL SIN SUDA.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      19347

geltina man ama a carrie
#3

llovera mucho de aqui al 2014 yes seria un bonito show irla a ver

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Falta la tira

Reportar Citar


      281

risesreturns
#5

A mi la vrrsion d roland emmerich no m desagrado estuvo entretenida. Espero k aora no la caguen y agan una buena version de godzilla k nos deje muy buen sabor de boca. veremos daki a 2014 keda mucho por pasar, esperarems el trailer y opinaremos k puede ser lo k venga..

Reportar Citar


      281

deathmetal
#6

Lastima que falta tanto para poder verla. Queda año y medio y las expectativas son altas. Solo esperemos que no se termine convirtiendo en algo infantil y comico.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#7

Tiene un aire a lo ¨Monstruoso¨ que me encanta ! !

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Chanfle, este Godzilla si que destroza edificos.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#9

Está muy bien. Pero si no es Tokio, poco interés tengo. A ver si los futuros trailers me llaman la atención.

Reportar Citar


      65

pintamonas
#10

Esa imagen es del Congreso dé los Diputados? ;b

Reportar Citar


      65

-anonimo-
#11

Espero que no sea la americanada infumable que era el anterior remake.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

sin duda la pelicula que mas espero para 2014 junto con jurassic park.

la version de roland emmerich no fue mala.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Queda mucho todavía para hablar del proyecto, pero bueno, siempre me ha gustado este personaje, así que espero que sea muy buena! Hacen falta mas imágenes.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

Se ve bien.

Reportar Citar


      2359

ninja del amor
#15

El que se ve bien, ¿la imagen?. Verse se ve bien, si.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Esperaré un trailer.

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#17

Buena imagen y si prestan atencion en el edificio destruido hay una persona parada! la espero con ansias! pero falta mucho todavia 1 año y medio! seguire aqui en esta magnifica pagina gracias como siempre por las noticias!

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#18

Correcion hay varias personas subiendo al edificio tambien! por el costado izquierdo! ademas del de la punta central!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

risesreturns dijo:
A mi la vrrsion d roland emmerich no m desagrado estuvo entretenida. Espero k aora no la caguen y agan una buena version de godzilla k nos deje muy buen sabor de boca. veremos daki a 2014 keda mucho por pasar, esperarems el trailer y opinaremos k puede ser lo k venga..


A mí también me gustó, aunque admito que del Godzilla original tenía poco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

pintamonas dijo:
Esa imagen es del Congreso dé los Diputados? ;b


Jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

A ver si es más fiel al Godzilla original que el último.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#23

genial

Reportar Citar