Paramount ha publicado un nuevo trailer de Star trek: En la Oscuridad, la secuela galáctica dirigida nuevamente por J.J. Abrams que tan buenas sensaciones dejó tras su primer trailer. ¡Esperamos vuestros comentarios, tras el visionado de este! Estreno en España el 5 de Julio.
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
deathmetal dijo: Seria bueno un cameo de alguno de los actores originales de la saga. Digo a modo de homenaje.
Sip, ya leonard nimoy aparecio, los que quedan vivos ya estan muy viejitos, la mayoria pasa de los 80.. Aun estan a tiempo antes de que pasen a otra existencia.
Reportar Citar
1509
Miniviciao@
#5
Que bien pinta esta pelicula, en la linea de la anterior
Estaria bien ver a al original James T. Kirk o a Sulu y tb me encantaria qe usaran alguna imagen del desaparecido Ricardo Montalban(originalmente Khan en la saga original) a modo de homenaje
Como trailer, y digo solo como trailer... no me ha gustado demasiado. Cuenta más cosas el primero, más corto y directo. Todavía no me han contado nada. Este segundo trailer son dos minutos para no decir NADA.
Me gusta. Creo que será un buen film, sobre todo, si lo que queremos son buenos efectos especiales.
P.D: Me apetece ver la primera de las nuevas versiones digo, la del 2009 otra vez, que no la recuerdo. Y a hacerme una idea de que me espera con esta parte.
Nuevo trailer para Star trek: En la Oscuridad
#0
Paramount ha publicado un nuevo trailer de Star trek: En la Oscuridad, la secuela galáctica dirigida nuevamente por J.J. Abrams que tan buenas sensaciones dejó tras su primer trailer. ¡Esperamos vuestros comentarios, tras el visionado de este! Estreno en España el 5 de Julio.
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Leer noticia completa