Foro de debates



Nuevo trailer para Star trek: En la Oscuridad
#0

Paramount ha publicado un nuevo trailer de Star trek: En la Oscuridad, la secuela galáctica dirigida nuevamente por J.J. Abrams que tan buenas sensaciones dejó tras su primer trailer. ¡Esperamos vuestros comentarios, tras el visionado de este! Estreno en España el 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Leer noticia completa

     

deathmetal
#1

Seria bueno un cameo de alguno de los actores originales de la saga. Digo a modo de homenaje.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

me gustó mucho la anterior y esta tb. va a ser buena.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#4

deathmetal dijo:
Seria bueno un cameo de alguno de los actores originales de la saga. Digo a modo de homenaje.


Sip, ya leonard nimoy aparecio, los que quedan vivos ya estan muy viejitos, la mayoria pasa de los 80.. Aun estan a tiempo antes de que pasen a otra existencia.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Que bien pinta esta pelicula, en la linea de la anterior

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

lentamente empieza a llamarme la atencion

Reportar Citar


      57

SG-1
#7

Estaria bien ver a al original James T. Kirk o a Sulu y tb me encantaria qe usaran alguna imagen del desaparecido Ricardo Montalban(originalmente Khan en la saga original) a modo de homenaje

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#8

Como trailer, y digo solo como trailer... no me ha gustado demasiado. Cuenta más cosas el primero, más corto y directo. Todavía no me han contado nada. Este segundo trailer son dos minutos para no decir NADA.

Eso si... la peli ME MUERO de ganas de verla.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Me gusta. Creo que será un buen film, sobre todo, si lo que queremos son buenos efectos especiales.

P.D: Me apetece ver la primera de las nuevas versiones digo, la del 2009 otra vez, que no la recuerdo. Y a hacerme una idea de que me espera con esta parte.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

Awesome.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

No tengo interés, pero al ver este trailer me la apunto.

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#12

tampoco me llama, pero el trailer es bueníssimo XDD

...por lo que veo hay muchas caidas libres, espectaculares escenarios O_O

Reportar Citar


      30

alacran
#13

Fan al 100%...Cuento los días para verla.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

ya lo borraron

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

no tengo mucho interés en esto por ahora

Reportar Citar


      19347

francoes
#16

me encanto la primera y esa por los trailers tiene muy buena pinta sin duda hay q visionarla

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#17

Que ganas mas grandes de verla

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#18

Pinta increible, que ganas tengo de verla.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#19

Junto a Superman, y a Iron Man3, el estreno mas esperado del año. Me muero de ganas de verla. Ojala hiciera un cameo William Shatner.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#20

Junto a Superman, y a Iron Man3, el estreno mas esperado del año. Me muero de ganas de verla. Ojala hiciera un cameo William Shatner.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

javiriver32 dijo:
ya lo borraron


No, todavía está.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Este sí que me gustó, no como el anterior, me ha picado la curiosidad.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#23

muy bueno

Reportar Citar