Foro de debates



Nuevo spot de La Matanza de Texas 3D
#0

El regreso de Leatherface, al menos en USA, está a la vuelta de la esquina, por ello os mostramos un nuevo spot televisivo, donde la motosierra vuelve a sonar con fuerza...

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface... Gracias a leatherface888 por el aviso.


Leer noticia completa

     

deathmetal
#1

Joder, no se pero esta pelicula parece que puede ser una sorpresa. A esperar el dia de su estreno.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#2

Ya verems hasta que no se vea no juzgaremos pork cm bien sabemos todos los trailers y spots engañan y a veces t pintan la pelicula tremenda y luego es un bodrio, pero ni siempre ocurre asi, otras veces la peli es mejor d lo k esperabas al ver el trailer. ya verems si esta no decepciona. espero k sea una sorpresa

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

Revela mas que un trailer.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta bastante bien

Reportar Citar


      589

caspa
#6

me muero de ganas de verla ya

Reportar Citar


      589

caspa
#7

de que va a estrenarse en febrero en españa no se yo, no aparece en ninguna distribuidora española aun...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Ya lo suprimieron :(

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

noel quiroga dijo:
Ya lo suprimieron :(


D¨oh! Siempre llego tarde.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

genial

Reportar Citar