Foro de debates



Joseph Kosinski habla sobre Tron 3
#0

El director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, ha hablado en una reciente entrevista del estado de la posible tercera entrega de la saga, cuyo guión está siendo revisado por Jesse Wigutow:

Tenemos una idea para la próxima película que me entusiasma. Me refiero a que, obviamente, la única razón de volver a ello es si pudiésemos hacer algo realmente espectacular y desarrollar las ideas que establecimos en Legacy. Ahora está en fase de desarrollarla a nivel de guión. Así que estamos trabajando duro en ello y esperemos que todo salga adelante. Sobre el argumento si ves qué ocurrió en las escenas finales de Legacy y creo que da una idea muy concreta sobre qué podría ocurrir en el próximo capítulo.


Leer noticia completa

      149

TvMan
#1

El otro día vi un poco en Disney Cinemagic.Lo mejor la Wilde y los efectos. No aguanté mucho.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

TvMan dijo:
El otro día vi un poco en Disney Cinemagic.Lo mejor la Wilde y los efectos. No aguanté mucho.


joer, pues no es una peli que no se pueda terminar de ver, a mi me gustó

Reportar Citar


      5

del valle
#3

Seria interesante ver una continuacion, ya que la primera me gusto mucho.

Reportar Citar


      5

Galder
#4

del valle dijo:
Seria interesante ver una continuacion, ya que la primera me gusto mucho.


Creo que te has saltado una peli xD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

La 2 no es mala película pero ¿Se merece una secuela mas?

Reportar Citar


      2

jay
#6

Pues la verdad a que a mi no me gusto mucho.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

abc dijo:
TvMan dijo:
El otro día vi un poco en Disney Cinemagic.Lo mejor la Wilde y los efectos. No aguanté mucho.


joer, pues no es una peli que no se pueda terminar de ver, a mi me gustó


a mi tampoco me gusto prefiero la primera parte.efecto especiales y música es los unico salvable.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

tengo que ver las dos primeras

Reportar Citar


      19347

el jota
#9

A mi me parece una película cojonuda, muy superior a la primera incluso.

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#10

A mi lo que me gusto de la pelicula fue los efectos especiales y la banda sonora (daft punk) ... es una buena pelicula pero como que no le entendi mucho ... lo vi hasta al final solo para ver a Olivia Wilde :P

Reportar Citar


      1878

ash86
#11

Pasa lo mismo que con Star Wars, la primera es la buena, y la segunda la de los efectos especiales. A mi Legacy me pareció pasable, pero ya está, no se merece mas de un 6,5.
No creo que haga falta más secuelas. Además, por como termina Legacy, si hubiera secuela debería significar, que el mundo de Tron y la realidad se han unido, y eso además de no tener sentido, sería una copia bastante absurda de cuando Smith se escapa de Matrix al mundo real.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

sólo merece peli para saber que pasa con tron despues de que caiga al agua

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

tengo que ve las dos primeras

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

A mi Legacy me gusto, quizá un poco forzado el final. Pero yo si quiero ver mas de la franquicia. Mi entrada la tienen vendida. Y espero q Tron tenga un poco mas de protagonismo en la nueva...
En una peli de TRON ... tiene q estar Tron .... si no, poco sentido.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Todavía tengo que verlas, pero no tengo ningún apuro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Tengo que ver la original y la secuela antes.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

la 2 para cuando?

Reportar Citar