Foro de debates



Trailer del lanzamiento de Willow en Blu-ray
#0

Cuando está a punto de cumplir su 25 aniversario, Lucasfilm estrena en alta definición Willow, la legendaria película ochentera creada por Ron Howard y George Lucas (como productor y guionista) que seguramente habréis visto más de una vez. La edición ha sido remasterizada tanto el video como el audio, y contará con numeroso material adicional. Su lanzamiento en USA será el 12 de Marzo y de momento no se ha anunciado fecha para España

Cuando el joven Willow Ufgood encuentra a un bebé anandonado, de repente se ve metido en una aventura llena de magia y peligro. Según una antigua profescía, la niña sagrada está destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Reina Bavmorda.


Leer noticia completa

      9

PAURUIZ
#1

Que ha sido de estas peliculas entrañables y expectaculares como las de antaño???? Esto si que es cine, no la basura de cine que estan sacando desde los ultimos 10 años. Gran pelicula y grandes recuerdos, esto es cine señores...lo demas son tonterias

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#2

Si que SI. La vi varias veces.
Será un buen material en mi colección personal.

Gran actor Warwick Davis (solo no me convenció en Leprechaun)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

PAURUIZ dijo:
Que ha sido de estas peliculas entrañables y expectaculares como las de antaño???? Esto si que es cine, no la basura de cine que estan sacando desde los ultimos 10 años. Gran pelicula y grandes recuerdos, esto es cine señores...lo demas son tonterias


Estoy totalmente de acuerdo. Películas tan perfectas como éstas pocas se hacen ya. Sólo con oír la banda sonora se me ponen los pelos de punta. Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto en sacarla en bluray, teniendo tantos fans como tiene. ¿Tanto ha costado la restauración?. En fin, pa la saca.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#4

me lo estoy pensando ya que la tengo en dvd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta genial

Reportar Citar


      19347

rare
#6

Pense que ya había salido. Más que nada porque hace un par de meses aparecía en esta web como de inminente salida en bluray.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#7

gran peli de las que traen recuerdos de infancia

Reportar Citar


      360

Bowman
#8

Dark Mind dijo:
Si que SI. La vi varias veces.
Será un buen material en mi colección personal.

Gran actor Warwick Davis (solo no me convenció en Leprechaun)


Yo tambien la vi varias veces...

durante unos años, en navidad, era como un clasico y cada año davan willow!!!

Que grande!!!

Bye!!

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

PAURUIZ dijo:
Que ha sido de estas peliculas entrañables y expectaculares como las de antaño???? Esto si que es cine, no la basura de cine que estan sacando desde los ultimos 10 años. Gran pelicula y grandes recuerdos, esto es cine señores...lo demas son tonterias


si la verdad que esta pelicula y Legend son míticas

Reportar Citar


      149

TvMan
#10

PAURUIZ dijo:
Que ha sido de estas peliculas entrañables y expectaculares como las de antaño???? Esto si que es cine, no la basura de cine que estan sacando desde los ultimos 10 años. Gran pelicula y grandes recuerdos, esto es cine señores...lo demas son tonterias


Ya te digo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Bowman dijo:
Dark Mind dijo:
Si que SI. La vi varias veces.
Será un buen material en mi colección personal.

Gran actor Warwick Davis (solo no me convenció en Leprechaun)


Yo tambien la vi varias veces...

durante unos años, en navidad, era como un clasico y cada año davan willow!!!

Que grande!!!

Bye!!


CIERTO, TODOS LOS AÑOS LA PONIAN EN NAVIDAD Y TODOS LOS AÑOS LA VEIA, LASTIMA QUE AL FINAL LA TRILOGIA QUEDARA EN UNA SOLA PELICULA

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#12

Película Entrañable y mítica que gran noticia

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Lo quiero *__*

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#14

Supuestamente George Lucas queria que se adapte El Hobbit pero no pudieron conseguir los derechos del libro,asi que bueno,es innegable lo influyente que fue la novela de Tolkien para hacer esta gran pelicula.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

A ver si la pillo en dvd que me encanta esta peli

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#17

Me encanta es pelicula, es una de mis favoritas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Prefiero verla y si me gusta adquirirla luego.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

noel quiroga dijo:
Prefiero verla y si me gusta adquirirla luego.


Hijo mido, ya estás tardando jejej. Muy buena peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Gran película, además creo que fue el trampolín de Val Kilmer a la fama.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#21

buen hallazgo

Reportar Citar