Foro de debates



Una Bala en la Cabeza: Stallone en su nuevo póster
#0

Walter Hill dirige Una Bala en la Cabeza, una adaptación de la novela gráfica creada por Alexis Nolent que protagoniza Sylvester Stallone dando vida a un asesino a sueldo, que ha de colaborar con un policía de la ciudad de Nueva York para luchar contra un enemigo común.

Su estreno en España será el próximo 22 de Marzo. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.


Leer noticia completa

     

marvelnight
#1

dios uno de los peores posters ke e visto en mi vida ke pinches diseñadores contratan?

Reportar Citar


      2565

abc
#2

marvelnight dijo:
dios uno de los peores posters ke e visto en mi vida ke pinches diseñadores contratan?


Ya te digo, como se puede ser tan cutre...

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#3

Alguien cobró más de lo que merecía por ese poster

Reportar Citar


      501

begue91
#4

Que quereis que os diga pero el poster es bastante mejor trailer, podeis comprobarlo...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

A mí me gusta el póster, pero la sinopsis está demasiado vista ya.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

No me convence el póster, pero la peli tiene pinta de entretenida, a pesar de lo trillado de la trama.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

yeahh de nuevo Stallone en el cine

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me gusta ese poster

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

me parece un poster bastante malo la verdad. el trailer pinta mejor

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

Que basura de poster...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

No me gusta en nada este cartel.

Reportar Citar


      2359

geltina man ama a carrie
#12

el poster esta bien la historia no me gusta nada

Reportar Citar


      2359

Bouckler
#13

Retírate ya monstruo da hasta grima verte la cara.

Reportar Citar


      466

xxx
#14

shit

Reportar Citar


      149

TvMan
#15

Qué raro sale Stallone , ha adelgazado.El sufrimiento de la péridad de su hijo seguramente.Pobrecillo.

Reportar Citar


      8

Leoky
#16

TvMan dijo:
Qué raro sale Stallone , ha adelgazado.El sufrimiento de la péridad de su hijo seguramente.Pobrecillo.


Esta película fué rodada mucho antes de que Sly perdiera a su hijo.

El poster es horrendo, pero se que la película me gustará. Ha tenido bastante exito en una proyección en Roma.

Reportar Citar


      856

NineLives
#17

Ok, no es un poster de esos que causan sensacion, pero no lo veo malo para nada, solo un poster mas...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

stallone otra vez

Reportar Citar