Foro de debates



Póster y trailer subtitulado de Pacific Rim
#0

Warner a publicado un nuevo póster y el primer trailer de Pacific Rim, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, que llegará a nuestras carteleras el próximo verano. La película nos cuenta como una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo... Gracias a dark floyd, Rodry14, killer2011 y marooom5 por el aviso.


Leer noticia completa

      611

Invitado
#1

Evangelion!!!!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

100% Evangelion y visionado obligado, porque pinta de escándalo.

Reportar Citar


      2830

beloki
#3

Si no fuera, evidentemente, por los FX, y porque el director es guillermo del toro, cualquiera diria que es obra de la productora Asylum... La idea es CALCADA a Evangelion.
El trailer mola, esperemos que se vean mas monstruos, y de dia.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

Se ve muy bien

Reportar Citar


      7726

Imaginacioooon
#5

o sera que no se ve bien los moustros pero ami me recuerda a godzilla de los años 70


¨peligro gitano¨ que quiere decir?

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#6

Solo podia pensar durante el trailer... no es esa la voz de GLaDOS de PORTAL??????



Por lo demas pinta muy bien

Reportar Citar


      697

SebasNolan
#7

De acuerdo con los demas comentarios, es 100% Evangelion!! Pero el trailer pinta muy bueno, y espero que no defraude la pelicula, ya que el trailer es muy bueno

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#8

lo de la grieta a otra dimencion se usa en un episodio de south park jeje la voz robot parace glados quiero ver esta pelicula =)

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#9

Pues a mi me recuerda a Robot Jox mezclado con Godzilla... pero en serio, tiene una pinta IMPRESIONANTE ¡¡¡Qué grande el amigo Guillermo!!!

Reportar Citar


      888

jau4ever
#10

Imaginacioooon dijo:
o sera que no se ve bien los moustros pero ami me recuerda a godzilla de los años 70


¨peligro gitano¨ que quiere decir?


Jajaja... Yo me he preguntado lo mismo! Supongo que los gitanos estarían robando trozos del robot! ;-P

Reportar Citar


      888

UPIRI
#11

Dejarse de tonterias. Esta hay que verla si o si. Que luego guste mas o menos... Pero la idea, copia o no copia, que la trasladen a la pantalla ya de por si merece nuestra bendición. O quereis mas Corpusculo (diho Crepusculo)??

Reportar Citar


      8

Marksrock
#12

Coño, pero si sale Glados hablando xD Tiene muy buena pinta la peli.

Reportar Citar


      389

hunk
#13

jau4ever dijo:
Imaginacioooon dijo:
o sera que no se ve bien los moustros pero ami me recuerda a godzilla de los años 70


¨peligro gitano¨ que quiere decir?


Jajaja... Yo me he preguntado lo mismo! Supongo que los gitanos estarían robando trozos del robot! ;-P


Como los jaegers lleven cobre van apañados XD, fuera coñas pintaza acojonante y a los de evagenlion decir que los robots gigantes vs bichos gigante llevan existiendo desde los 70.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#14

Pintaza.

Reportar Citar


      4580

yo_yo
#15

Esta hay que verla...

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#16

jajaja que bueno glados se ha hecho sitio en la pelicula y que pintaza que ganas de verla Evangelion 100% jeje

Reportar Citar


      721

Damyano
#17

parece una mezcla entre los Power Rangers con Godzilla

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#18

A la mierda los robots y los monstruos ... CORRAN, ES GLaDOS!!

Reportar Citar


      71

wesss
#19

pffff vaya pintaza

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

El trailer está de puta madre, se ve que será una gran película tanto en efectos como en guión.

Reportar Citar


      12

KIKE_CDP
#21

Damyano dijo:
parece una mezcla entre los Power Rangers con Godzilla


Jjaja Justo lo que iba a poner..Power Ranger vs. Godzilla

Fight!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

Gonzov83 dijo:
Solo podia pensar durante el trailer... no es esa la voz de GLaDOS de PORTAL??????



Por lo demas pinta muy bien


si que parece, tiene la misma entonacion

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#23

Pinta bastante bien,espero q no sea de esas peliculas que son puros efectos y nada de historia..

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#24

Buaaa no vi Evangelion! Por eso quiza me gusto tanto el trailer, para mi va a estar espectacular, mas aun sabiendo que no solo van a ser FX porque tenemos a del Toro ahi atras, eso si el poster ESPANTOSO, parece sacado de una pelicula serie B.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#25

OMG me encanta!!!, el poster me molaba, pero el trailer mas!!!, copia de evangelion ? naaaa el concepto se robots vs monstruos gigantes siempre a existido.

esta peli la tengo que ver en el cine si o si.

Reportar Citar


      1723

-anonimo-
#26

Evangelion, fu elo primero qe se me pasó pr la cabeza, después noté una mezcla rara con Transformers XDD y Battelship, eso hay qe reconocerlo.

De todos modos, esta la veo más original, más potente, creo qe será más bombazo.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#27

q wapo, desde luego parece q el 2013 va a tener unas cuantas joyitas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

se parece mucho a evangelion pero esta genial

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#29

Lo bueno es que no hicieron como en otras películas de hacer el live action de un anime, Del Toro se va como los machos y hace su propia historia con su propio título sin depender del jale o el nombre de la otra franquicia...

Reportar Citar


      428

belcebu
#30

KIKE_CDP dijo:
Damyano dijo:
parece una mezcla entre los Power Rangers con Godzilla


Jjaja Justo lo que iba a poner..Power Ranger vs. Godzilla

Fight!!!


disculpa o tu nunca as visto a los power rangers en tu vida dime dinde se ve a los rangers con los trajes de colores y la morfosis..... ridiculo tu comentario...

Reportar Citar


      721

Damyano
#31

belcebu dijo:
KIKE_CDP dijo:
Damyano dijo:
parece una mezcla entre los Power Rangers con Godzilla


Jjaja Justo lo que iba a poner..Power Ranger vs. Godzilla

Fight!!!


disculpa o tu nunca as visto a los power rangers en tu vida dime dinde se ve a los rangers con los trajes de colores y la morfosis..... ridiculo tu comentario...


veo que no es evidente el humor de mi comentario, a lo mejor si le ponia alguna carita como ¨XD¨ o ¨:D¨ iba a resultar
perdon perdon perdon perdon perdon perdon por mi ridiculo comentario

saludos :)

Reportar Citar


      589

caspa
#32

joder macho, el 2013 viene bien cargadito de peliculones.

Reportar Citar


      389

hunk
#33

Que pesaditos con evangelion es que nadie se acuerda de mazinger z XD.

Reportar Citar


      91

Birmanus
#34

Power Rangers producidos por Nolan

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#35

Invitado dijo:
Evangelion!!!!!!


Lo primero que pensé. Pero sin el tema religioso.

Reportar Citar


      220

ninja del amor
#36

pero Guillermo del Toro, tu no tio... no te vendas, no hagas este refrito mezcla de efectos especiales, godzillla y transformers. Aun estas a tiempo de abandonar el proyecto... tu vales mas. A todos los que dicen que pintaza el trailer... ejem

Reportar Citar


      220

nolan rules
#37

hunk dijo:
Que pesaditos con evangelion es que nadie se acuerda de mazinger z XD.


me quitaste las palabras de la boca, la verdad este tipo de peliculas son mi sueño de niño grande, mazinger, el vengador, arbegas, carajo me la ire a ver el dia del estreno en colombia y me llevo a mis hijos a disfrutar de los grandes placeres de niño en los 80s un robots gigantes de puta madre.

Reportar Citar


      220

w.cw.
#38

¨Peligro gitano¨ ; Imagino que son militares hablando en clave, querran referirse a: que viene un monstruo. Con ello no estoy diciendo que los jitanos sean monstruos nadie me entienda mal, es solo una forma de nombrar a una mision, como: ¨conmocion y pavor¨, cuando la guerra de Irak.

La peli pienso Yo que no va a ser muy buena mas allá del plano del puente que parece haberse llevado buena parte del presupuesto en fx pues lo mostrado despues no esta a la altura de los modernisimos efectos especiales, digamos que en una escala de 10 (un 10 tendria avatar y el hobbit) esta tendria un 7,5. Es simple de explicar: ninguna productora se va agastar de buenas a primeras 200mll en una peli de monstruos inspirados en peliculas de serie b version 2012.
Luego ya si esta funcionara con mucho exito, podria hacerse mejor, cosa que para mi no va a ir mas alla de lo que han ido las pelis de G.I. Joe, ya que recordemos que estas pelis son para un publico determinado mas bien, un ejemplo seria: novio dice a novia: ¿nos meternos a ver esta peli de robots gigantes pilotados por humanos y que pegan puñetazos a monstruos gigantes con forma de tortuga ninja?...La novia podria quedar un poquito sorprendida ante esta proposicion...XXXD. En fin.
Una peli mas de acción y una sobrevaloracion mas del director guillermo del Toro que con todos mis respetos su fimografia no es la misma que la del maestro nolan, o JJ Abrams o el mismo Zak sneider ya sin mencionar a peter jackson, Cameron etc. Una peli Mas, que sera un peliculon, pero para un publico concreto. En cambio El hombre de acero, Iron man 3 o El hobbit ya son peliculones para todos los publicos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#39

Me decepciono el trailer, igual la voy a ver...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#40

Se ve bien, ojala este buena.

Reportar Citar


      2359

mack2210
#41

No me vengan que evangelion el concepto a existido siempre desde mazinger z, zoids, power rangers y tambn una temporada de transformer donde los humanos se fusionaban con los autobots deveras que solo critican por criticar

Reportar Citar


      2359

mack2210
#42

No me vengan que evangelion el concepto a existido siempre desde mazinger z, zoids, power rangers y tambn una temporada de transformer donde los humanos se fusionaban con los autobots deveras que solo critican por criticar

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#43

Imaginacioooon dijo:
o sera que no se ve bien los moustros pero ami me recuerda a godzilla de los años 70


¨peligro gitano¨ que quiere decir?


Claramente significa que rondan por las cercanías familias Rumanas deseosas de hacerse con toda esa chatarra. Eso le añade un plus a una trama que ya de por si es bastante...¿Desconcertante?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#44

Gonzov83 dijo:
Solo podia pensar durante el trailer... no es esa la voz de GLaDOS de PORTAL??????



Por lo demas pinta muy bien


Jajajaj! Es verdad ¡Qué descojono de voz la del juego!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#45

¡Qué pintaza tan espectacular! Esta la veo en el cine.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#46

bueno

Reportar Citar


      4

AZ
#47

Si todavía queda alguien nacido en los años 60 recordarán que estaban ¨Ultra Seven¨ y ¨El robot Gigante¨ que se daban palo contra bichos y monstruos gigantes. Ésto es igual pero siempre es emocionante. Y el argumento no tiene que ser muy profundo (si es deep mejor), si en verdad lo que queremos ver es ese despliegue de fuerzas colosales rompiendo todo mientras tratan de matarse dramáticamente, para eso exigimos los FX y cada uno rellena lo que falte con su imaginación y sensaciones personales, y finalmente ganan los buenos y salimos todos felices habiendonos desahogado nuestras propias furias y violencias.-

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#48

muy buena

Reportar Citar