Foro de debates



Póster final para El Hombre de las Sombras
#0

DeAPlaneta ha publicado el póster que lucirán las carteleras españolas de El Hombre de las Sombras, la nueva película del francés Pascal Laugier, responsable de Martyrs, que finalmente verá la luz el próximo 4 de Enero.

Protagonizada por Jessica Biel, quien da vida a Julia, una enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

me gustó mucho esta película

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Me gusto la pelicula, pero se me hizo muy extraño ese giro que le dieron a la historia, fue algo inesperado y raro a la vez...

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

muy buen thriller.. los que no la vieron, les recomiendo que se olviden de ver algo al estilo de Martyrs, no esperen algo sangriento siquiera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      12

KIKE_CDP
#5

Es cierto que es una peli muy interesante..te rompe los esquemas de por donde crees que van los tiros cuando la ves..pero creo que eso le da el toque especial..recomendada

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

El póster no me gusta, pero debido a sus recomendaciones me dieron ganas de ver la película.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

No me gusto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No está mal.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

el mejor de todos

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

neo_korn dijo:
nada mal


Adicionale que actúa Jessica

Reportar Citar