Foro de debates



Nuevo póster de Jack el Caza Gigantes
#0

Otra de las futuras adaptaciones de cuentos clásicos infantiles es Jack el Caza Gigantes de Bryan Singer, que llegará a nuestras pantallas el 15 de marzo de 2013 tras sufrir un retraso de un año con respecto a la fecha de estreno fijada inicialmente.

La película adapta del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas, cuya historia esta vez irá destinada al público adulto. La historia se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual uno grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero tendrán que partir a su rescate. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Feote.

Reportar Citar


      94

SPACE
#2

MUY GUAPO.ESTA PELI SIN DUDA SERA UNA PEQUEÑA SORPRESA.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

No me gusto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien pero no me llama la atencion

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

A mi cae de buen agrado, percibo mucha aventura en ese póster.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

No mola el actor y el trailer no tiene demasiada buena pinta. Otra peli donde se abusa de los efectos para contar una historia mediocre. Pobre Bryan... con lo que prometía.

Reportar Citar


      501

begue91
#7

Si habeis visto el trailer vereis lo que cantan los gigantes por ordenador, son al estilo del troll de Harry Potter pero teniendo en cuenta que han pasado mas de 10 años estos acaban dando pena por lo tremendamente mal hechos que estan, vamos que esta pelicula va a ser una porqueria tamaño XXL

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#8

begue91 dijo:
Si habeis visto el trailer vereis lo que cantan los gigantes por ordenador, son al estilo del troll de Harry Potter pero teniendo en cuenta que han pasado mas de 10 años estos acaban dando pena por lo tremendamente mal hechos que estan, vamos que esta pelicula va a ser una porqueria tamaño XXL


Te doy toda la razon begue. Efectos de pacotilla. Van a saco y no cuidan los detalles. Esto no hay quien se lo crea.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

He de decir q el poster me parece chulo, luego el film veremos q tal esta... quiza para pasar una tarde de fin de semana sin nada q hacer

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Bastante malo el póster.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

El póster me mola. No diré más...de momento.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

noel quiroga dijo:
Bastante malo el póster.


A mi me gusta

Reportar Citar