Foro de debates



Primer trailer de Metro, catastrofes a la rusa
#0

Grandes efectos especiales es lo que nos depara Metro, una cinta de catástrofes made in Rusia basada en la novela homónima de Dmitry Safonov. Dirige Anton Megerdichev, responsable de Dark World.

La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que se encuentra sobre ellos.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Que buena pinta !

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Se ve muy bien, le voy a echar un ojo...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

me gustan estas peliculas, siempre que esten bien hechas y esta parece que lo esta
eso si, e leido metro y rusa y me e emocionado pensando en metro 20033

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

2033 perdon

Reportar Citar


      7048

francoes
#5

Rusia desde hace años viene haciendo peliculas de muxisima calidad y cn buen guion muxas veces superior a hollywood no en presupuesto pero si en guion y entretenimiento, quizas por momentos se pueden volver un poco lentas pero poco a poco van despuntando y las temrinas disfrutando pero muxo, recomiendo las pelis de accion hook: next level, night watch y daywatch (me encanto esta saga)entre otras, lo q todavia no comprendo es porq tienen tan buenos efectos y cn menos costo y en usa tienen casi los mismos efectos y cn mayor costo O.o imagino q x eso debe d ser q hollywood se este moviendo a china, india o rusia o paises del este de europa; para muxas d sus producciones, sino vean ultimamente los mercenarios 2, wolverine 2, the darkest hour, etc

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

se ve bastante buena! me acorde de la pelicula de Cohen ¨Daylight: Pánico en el Túnel¨ (Stallone)

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Puede ser que este bien,mal no se ve

Reportar Citar


      9793

Jikko
#8

Sin duda de los mejores trailers que he visto sobre catastrofes. Y ademas, para interesante la pelicula. Le doy un voto de confianza ;)
Y la musica seleccionada por un momento, cuando corren por el tunel, me recordo a la de 28 Semanas Despues, no es la misma por supuesto pero con esto quiero decir que me parece muy acertados los acordes para ese momento. Si alguien sabe algo sobre esta OST que lo diga que podria ser una gran adquisicion.
Un Saludo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante bien

Reportar Citar


      281

risesreturns
#10

Pa ser una produccion rusa no pinta nada mal. le dare mi voto d cnfianza y si llega a los cines españoles ire a verla. se ve muy bien el trailer, seguro k esta pelicula no decepcionara.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Se ve bien ojala la vea.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Se ve muy bien, me encantó el final del trailer en cámara lenta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

baphomet65 dijo:
me gustan estas peliculas, siempre que esten bien hechas y esta parece que lo esta
eso si, e leido metro y rusa y me e emocionado pensando en metro 20033


Yo también pensé lo mismo al principio. Creo que es un gran juego.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Damyano dijo:
se ve bastante buena! me acorde de la pelicula de Cohen ¨Daylight: Pánico en el Túnel¨ (Stallone)


En cuanto vi el agua yo también pensé lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Jikko dijo:
Sin duda de los mejores trailers que he visto sobre catastrofes. Y ademas, para interesante la pelicula. Le doy un voto de confianza ;)
Y la musica seleccionada por un momento, cuando corren por el tunel, me recordo a la de 28 Semanas Despues, no es la misma por supuesto pero con esto quiero decir que me parece muy acertados los acordes para ese momento. Si alguien sabe algo sobre esta OST que lo diga que podria ser una gran adquisicion.
Un Saludo


Me ha pasado lo mismo con la música: me acordé de 28 Días Después.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Me ha recordado a Pánico en el Túnel y las últimas escenas son espectaculares.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

javiriver32 dijo:
bueno


Así es

Reportar Citar