Foro de debates



Nueva imagen de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Llega una nueva instantánea de Star Trek: En la Oscuridad de J.J. Abrams, que tan buenas expectativas ha levantado tras su primer teaser trailer. En ella podemos ver a sus dos protagonistas, Zachary Quinto y Chris Pine, junto a el nuevo villano interpretado por Benedict Cumberbatch. El estreno en España será el próximo 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis...


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Tengo ganas de ver esta peli, y el villano parece que promete

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

Tengo ganas de verla, primero veré la anterior.

Reportar Citar


      2359

deathmetal
#4

Veremos que pasa con esta pelicula. Buenos efectos visuales los tiene, solo queda por saber de la trama en si.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Realmente me ha dejado decepcionado el teaser, espero que el trailer me levante las ganas.

Reportar Citar


      15

Berion
#6

Alguien sabe si por fin es Khan??

Reportar Citar


      15

-anonimo-
#7

Berion dijo:
Alguien sabe si por fin es Khan??


no es khan, se llama john richardson creo, pero sera un sucedaneo...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

buena

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

No muestra nada

Reportar Citar