Foro de debates



Taquilla USA: Nefasto fin de semana...
#0

Hay que remontarse varios meses atrás para encontrar un fin de semana tan flojo en las carteleras norteamericanas. El Nº1 lo logra 007 Skyfall con tan sólo 11 millones de euros, eso sí, ya suma la friolera de 261M$. Segundo puesto para El Origen de los Guardiones, que tiene la paradoja de recaudar menos que la semana pasada, 10,5M$, pero asciende dos posiciones.

En Tercer puesto Amanecer parte 2 con 9,2M$, que comienza a desinflarse tras dos semanas de auténtica locura... Del resto de la taquilla poco que destacar, y seguro que los números se recuperan la semana que viene con el estreno de El Hobbit...


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#2

Zack Snyder es Dios dijo:
cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.


Viendo de alguien cuya película de cabecera es Dragon Ball Evolution, tu opinión sobre Crepúsculo era totalmente necesaria.

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

JavierYanguas dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.


Viendo de alguien cuya película de cabecera es Dragon Ball Evolution, tu opinión sobre Crepúsculo era totalmente necesaria.


es de dawn of the dead, men

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Es innegable que en muchos países, el exorbitante precio de la entrada al cine, es uno de los varios factores que alejan a la gente de las taquillas. Ignoro si en USA también pasará lo mismo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues en mi país esta todo casi igual

Reportar Citar


      65

pintamonas
#6

Como no bajan los precios. ..pues desprecio.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

Zack Snyder es Dios dijo:
cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.


concuerdo contigo, sera por las compras navideñas
pera ya este viernes se dispara la taquilla por el estreno de el hobbit

Reportar Citar


      1

Capitan Trueno
#8

Yo tambien me ahorro el dinero en estos tiempos de crisis para ir al cine a ver Hobbit la semana que viene que seguro sera una pelicula memorable igualado a Señor de los Anillos o Guerra de Galaxia en aquellos tiempos.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#9

Lo nefasto es la cartelera que hay disponible.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#10

me alegro de que skyfall este 1 lugar y que dejara a mierdusculo en 3 !

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Ya tiene que no voy al cine.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Que semana de noticias más malas, ninguna realmente interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Seguro que El Hobbitt arrasa.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

mal

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

Esperemos

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#16

Pues es que no hay nada bueno qué ver, puras basuras.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#17

Las del 007, qué flojera ya dan esas cosas; la de los Guardianes ni siquiera es navideña, sólo la estrenan en estas fechas para sacar dinero; y la de los vampirillos pues ya sabemos lo mala que es esa saga.

Reportar Citar