Hay que remontarse varios meses atrás para encontrar un fin de semana tan flojo en las carteleras norteamericanas. El Nº1 lo logra 007 Skyfall con tan sólo 11 millones de euros, eso sí, ya suma la friolera de 261M$. Segundo puesto para El Origen de los Guardiones, que tiene la paradoja de recaudar menos que la semana pasada, 10,5M$, pero asciende dos posiciones.
En Tercer puesto Amanecer parte 2 con 9,2M$, que comienza a desinflarse tras dos semanas de auténtica locura... Del resto de la taquilla poco que destacar, y seguro que los números se recuperan la semana que viene con el estreno de El Hobbit...
Zack Snyder es Dios dijo: cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.
Viendo de alguien cuya película de cabecera es Dragon Ball Evolution, tu opinión sobre Crepúsculo era totalmente necesaria.
Reportar Citar
500
killer2011
#3
JavierYanguas dijo:
Zack Snyder es Dios dijo: cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.
Viendo de alguien cuya película de cabecera es Dragon Ball Evolution, tu opinión sobre Crepúsculo era totalmente necesaria.
Es innegable que en muchos países, el exorbitante precio de la entrada al cine, es uno de los varios factores que alejan a la gente de las taquillas. Ignoro si en USA también pasará lo mismo.
Zack Snyder es Dios dijo: cómo que más que ir al cine la gente está reservando las compras de navidad, aunque ver a crepúsculo todavía entre los primeros tiene tela.
concuerdo contigo, sera por las compras navideñas
pera ya este viernes se dispara la taquilla por el estreno de el hobbit
Reportar Citar
1
Capitan Trueno
#8
Yo tambien me ahorro el dinero en estos tiempos de crisis para ir al cine a ver Hobbit la semana que viene que seguro sera una pelicula memorable igualado a Señor de los Anillos o Guerra de Galaxia en aquellos tiempos.
Las del 007, qué flojera ya dan esas cosas; la de los Guardianes ni siquiera es navideña, sólo la estrenan en estas fechas para sacar dinero; y la de los vampirillos pues ya sabemos lo mala que es esa saga.
Taquilla USA: Nefasto fin de semana...
#0
Hay que remontarse varios meses atrás para encontrar un fin de semana tan flojo en las carteleras norteamericanas. El Nº1 lo logra 007 Skyfall con tan sólo 11 millones de euros, eso sí, ya suma la friolera de 261M$. Segundo puesto para El Origen de los Guardiones, que tiene la paradoja de recaudar menos que la semana pasada, 10,5M$, pero asciende dos posiciones.
En Tercer puesto Amanecer parte 2 con 9,2M$, que comienza a desinflarse tras dos semanas de auténtica locura... Del resto de la taquilla poco que destacar, y seguro que los números se recuperan la semana que viene con el estreno de El Hobbit...
Leer noticia completa