Foro de debates



Fecha de estreno del reboot de Los 4 Fantásticos
#0

20th Century Fox prepara una nueva versión de Los 4 Fantásticos tras la versión de Tim Story que además tuvo una secuela. Ya podemos adelantaros su fecha de estreno en los cines norteamericanos: el 6 de Marzo de 2015. El responsable de Chronicle, Josh Trank, será el encargado de ponerse tras las cámaras con Michael Green y Jeremy Slater como guionistas.

Seguramente el año que viene comience el baile de nombres para encarnar a este grupo de superhéroes de la Marvel, cuya anterior versión no acabó de gustar a muchos fans del cómic...


Leer noticia completa

     

Ox
#1

a mi las otras no me parecieron tan malas como dice la gente eran entretenidas y bastante fieles al comic

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

este reboot si me parece bien

Reportar Citar


      24

David Puck
#3

De todos estos quien si a podido ser un superheroe ha sido Chris Evans con el personaje de Capitán América

Reportar Citar


      24

linguillooooo
#4

Ox dijo:
a mi las otras no me parecieron tan malas como dice la gente eran entretenidas y bastante fieles al comic


nose que comics te has leido tu, pero yo soy un seguidor de ellos desde los 70 y la verdad esque no hace justicia ninguna a los comics.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

No se si seran fieles o no las anteriores pero la primera esa aburrida,con la segunda mejoraron y ver un Reboot me parece bien

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

los 4 fantásticos merecen una película de la talla y caridad de X-Men First Class y Avengers que contengan mucha acción y con efecto especiales que hagan llorar a Michael Bay dado a que no tratamos con un solo superheroe sino que ya estamos tratando con un grupo por lo que deben dar mas acción y ojala veamos al Doctor Doom que todos queremos con magia y ciencia ficción y una Mole que no sea tan pequeña sino que tenga mas bien el tamaño de Hulk esos son los 4 fantásticos que todos queremos ver en la gran pantalla y con este director mas que acertado de Chronicle seguramente podremos ver una pelicula de Los 4 Fantásticos como se debe de hacer

Reportar Citar


      339

Maximus
#7

Bueno, a ver que enfoque le van a propinar a este reboot, que no pase lo mismo como con spiderman que en definitiva para mi es la misma caca que las anteriores, igual de estupida, dialogos absurdos, vamos, otro producto exclusivo para adolecentes , por eso espero que los 4 fantasticos no se convierta de nuevo en los 4 gillipo...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

que hagan la cosa por CGI, como hulk y no la jodan otra vez

Reportar Citar


      35

camaruchi
#9

ansiaba ver los 4 fantasticos en la gran pantalla ,la primera aun tiene un pase la segunda ,infumable y al igual que maximus la nueva de spiderman pufff prefiero las anteriores

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

espero que sea mejor a las anteriores

Reportar Citar


      6965

Kronos
#12

La primera es mala a rabiar, y la segunda mejore algo, pero tampoco es para tirar cohetes. Totalmente necesario este reboot, siempre y cuando cuente con un buen guión, dirección y elenco.....

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#13

jajaja asco de remakes reboots precuelas spin off

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

No he visto ninguna película de los 4 fantasticos... y eso que Jessica Alba me tira pero no me dio nunca por verlas. Ni siquiera me atraen...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

Aunque no soy un gran fan espero que sea mejor que la primera.

Reportar Citar


      2359

fumao
#16

tienen k meter al dr.doom y galactus!!!!

Reportar Citar


      2359

MrSpoiler
#17

La primera tenia un pase, personajes simpaticos y tampoco era pretenciosa, te la pasas medianamente entretenido. Pero la segunda es una muestra de como tirar el dinero en FX olvidando darle un minimo de seriedad argumental.
Entiendo que para los fanaticos de los comic piensen que este reboot sea necesario, pero creo que muy bueno tiene que ser para tener algo de exito mas alla de sus fieles. A mi excaso interes me crean ya los 4 fantasticos.

Reportar Citar


      856

NineLives
#18

Ojala en el reboot pongan a La Cosa porque el Hombre Goma Espuma Naranja mucho no me gusto...

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#19

Hace un tiempo se rumoreo que Jonathan Rhys-Meyers podría hacer el papel de Mr. Fantástico.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#20

Kronos dijo:
La primera es mala a rabiar, y la segunda mejore algo, pero tampoco es para tirar cohetes. Totalmente necesario este reboot, siempre y cuando cuente con un buen guión, dirección y elenco.....


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

De acuerdo en el reboot,lo unico que se salva es silver surfer

Reportar Citar


      2808

O_o
#22

que feo es el hombre zurullo ese

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Realmente me parece bien, fieles o no las otras eran aburridísimas.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#24

Si a mi me aburrieron un poco las otras asi que un reboot es bienvenido mas con Josh Trank detras de camaras, porque me encanto el trabajo que hizo con Chronicle.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#25

espero que sea mas madura y no tan infantil como las anteriores, aunque las anteriores igual me gustaron, pero espero que no sea tan infantil!

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#26

Yo paso de los 4 Fantásticos, a menos que traigan a Galactus ...

Reportar Citar


      56

TheDarkKnight
#27

espero que sea mas seria y mas realista pero eso es pedir mucho...con tal que no sea como la primera creo que estará ¨bien¨

Reportar Citar


      270

Karras
#28

Harán alguna chorrada como la nueva de Spiderman, que se parece más a High School Musical y Crespúsculo que a un comic.
Sinceramente, espero que tenga problemas de pre-producción y los derechos retornen a Marvel. Los 4 Fantásticos se merecen a Stan Lee y la fidelidad que Marvel está poniendo en sus películas.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#29

Pues yo creo q no deberían d gastarse pasta en personajes que ya han tenido su oportunidad y q por H o por B han tenido suerte (estos dos, puesto que se han dos pelis). Y deberían de currarse alguna peli de personajes que todavía no han dado el salto a la pantalla de cine.

Reportar Citar


      2212

balboa
#30

Lo que es necesario es que dejen de hacer películas de super heroes aburren e infantilizan al público.

Reportar Citar


      2212

303
#31

las anteriores son malas con ganas

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#32

Marvel Zombies que cuenten el origen .que sale en los comics d elos cuatro fantásticos

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#33

Um esperemos que esta vez salga bien.

Reportar Citar


      1948

ExFox12
#34

Hay que joderse con los superhéroes y sus remakes. No aportan nada.

Reportar Citar


      7

Eni
#35

bueno esperemos que les salga mejor que las anteriores que eran para niños

Reportar Citar


      7

4RGA
#36

muchos hablan q¨ el 2015 es el año de los SUPER HEROES!!!!!!.........como nunca antes!!...la llegada de los VENGADORES II,JUSTOCE LEAGUE,X-MEN DAYS OF THE FEUTRE PAST,FANTASTIC FOUR........estan para deleite de los fans!!!......ojala q¨ la warner y la fox lo concreten...

Reportar Citar


      149

TvMan
#37

Vi la dos el otro día en A3.Yo creo que deberían de haber dejado morir ya la saga,no da más de sí , los cuatro fantásticos son personajes que los enemigos que tienen ...menos Doom y Galactus.Y mezclar la vida conyugal con ser super héroes funcionó en Spider man , pero aquí no la veo.

Reportar Citar


      692

Gino
#38

Peor que las de Story no pueden ser

Reportar Citar


      4115

kaneken
#39

¨mientras no sea infantiloide como pasó con las dos anteriores mejor¨

Reportar Citar


      17

Ferchuco
#40

Ni fu, ni fa. Me da igual que se estrene en 2015 o 2050.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#41

O_o dijo:
que feo es el hombre zurullo ese


Se llama La Cosa o Ben Grimm.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#42

A mí no me desagradan del todo, pero lo de Galactus en la 2ª no tiene nombre. Menuda decepción.

Reportar Citar


      32

Cristo Navarro
#43

Sinceramente, hacen muy lo del reboot, las anteriores me gustaron, estaban bien, y más me gustó la segunda.
Deberían hacer otra secuela y no un reboot, no sé cómo saldrá esto, pero se equivocan con la idea de hacer un reboot.
Y cambiar a los actores también es un gravísimo error, el actual actor hace muy bien de antorcha humana.
¡NO HAGAN UN REBOOT, HAGAN UNA SECUELA!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#44

a mi la original me gusta

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#45

No me inspira confianza este reboot o remake o lo que sea.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#46

javiriver32 dijo:
a mi la original me gusta


Sí, no está tan mal después de todo.

Reportar Citar