Foro de debates



Alicia en el País de las Maravillas tendrá secuela
#0

Disney ha comenzado el desarrollo de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la adaptación de Tim Burton de la clásica obra escrita por el británico Charles Lutwidge Dodgson, que superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Linda Woolverton, responsable de los guiones de La Bella y la Bestia o El Rey León será la encargada de escribir el primer borrador.

De momento no ha trascendido nada de la historia, aunque supones que retomará el viaje de Alicia (Mia Wasikowska) al lugar mágico donde tuvo que hacer frente a la Reina de Corazones y conoció al Sombrerero Loco, al que dio vida Johnny Depp... Gracias a terrorville por el aviso.


Leer noticia completa

      264

Giova Gardenblack
#1

Que bien adelante :s si bien la considero una pelicula de fantasia bastante aceptable pienso que Burton se limito demasiado con este film,carece de la oscuridad caracteristica de sus peliculas pero bueno,es una pelicula de Disney y era de esperarse -__-

Reportar Citar


      264

Ir0nhide
#2

pues si es tan mala como la primera...

Reportar Citar


      264

Franco (22)
#3

Ir0nhide dijo:
pues si es tan mala como la primera...


Ya la estás empezandoa criticar? Estás muy al pedo acá, frente a una PC

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

A mi no me gusto la primera a si que me da lo mismo una secuela ono

Reportar Citar


      339

Maximus
#5

Para mi tambien fue una decepcion, y la actriz Mia Wasikowska no me gusto nada como alicia, no por su fisico, sino por su actuacion que me parecio mala y seca

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

nada como la original animada.

Reportar Citar


      1723

-anonimo-
#7

para mi la animada, la de disney de toda la vida, me da un poco de miedo xDD. siempre me lo ha dado, tanta paranoia junta y tanta rareza. Cuando fuí más mayor, entonces la qise volver a ver (casualmente la vi justo antes del estreno de esta) y me gustó bastante, tenía su gracia, pero no se trata de un cuento qe me guste mucho.

La peli estubo bien, cieerto qe se podía esperar más, además qe... no me podía creer qe a veces fuera un poco sosa y aburrida una película de este estilo. Pero me gustó de todas formas, los soldados en forma de carta, uff, es que la recreación me encanta jajaja a parte de muchas otras cosillas.

No comprendo esta supuesta secuela... si Burton ¨supuestamente¨ hizo una mezcla con el primer libro y el segundo (Através del espejo), no comprendo qe ¨originalidad¨ tendrá su secuela. De todos modos es comprensible qe lo hagan, cualquier peli qe haya tenía su popularidad, al parecer ya se puede confiar en hacer secuelas y secuelas y remaeks y remaeks sin parar, claaaro, como es lo que vende más. ...vaya asco u.u

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

Madre mía... no solo mala (la primera) si no ahora la secuela totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

¿No adaptará el libro ¨Alicia en el Espejo¨?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

chalaweon dijo:
Madre mía... no solo mala (la primera) si no ahora la secuela totalmente innecesaria.


Para los magnates de la industria cinematográfica, estos films son totalmente necesarios, pues les llenan de plata los bolsillos. De más está decir que el Hollywood comercial se caga en la opinión de los amantes del séptimo arte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tal vez vea la primera parte

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

Ir0nhide dijo:
pues si es tan mala como la primera...


ahi le has dado,prefiero la de dibujos y no en la que el protagonismo recae solo en el sombrerero loco ya que eso no es ais,ya que todos los peronajes tienen su papel

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

La primera es muy buena pero creo que con una película es suficiente.

Reportar Citar


      2359

MVD
#14

gonzzCABJ dijo:
¿No adaptará el libro ¨Alicia en el Espejo¨?


Pues la pelicula animada fue una combinación de los dos y la de Tim Burton se supone que es una continuacion de esa.

Reportar Citar


      7

Eni
#15

Talves haga algo como alicia en calzones o las edades de lulu

Reportar Citar


      6965

Kronos
#16

La primera que hizo ya me sobra, imaginaos lo que me interesará una secuela

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#17

A mí no me gustó, y encima no veía el 3D. Yo no sé si será porque soy miope, pero había partes en las que veía totalmente borroso. Pagar 10€ por ver todo borroso no tiene nombre...

Reportar Citar


      220

ExFox12
#18

Absurdo.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#19

La mejor adaptación que se ha hecho de la obra de Lewis Carroll ha sido el videojuego de American Mcgee , Alice Madness Returns

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#20

pues la primera era ua secuela de los libros, no? igual era mala a mas no poder, la secuela ideal que sí veria es ¨lost girls¨ de alan moore, me gusta esa alicia

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#21

la primera me gusto, pero creo que con esa esta bien!

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#22

La primera me pareció un bodrio. Demasiados efectos y poco guión, aún combinando las dos historias. No los actores se salvan y mira que me gusta Deep. Pues ni eso. Por no hablar de la protagonista que me parece patética, patética. La escena esa en la que esta en el balcón andando de un lado a otro es el ejemplo perfecto de actriz florero. La misma expresión que uno de mis moñigos cuando cago....la mismiiiiika!!!!

Reportar Citar


      56

TheDarkKnight
#23

ni vi la primera porque me parecio una escusa para intentar vender un libro de cuentos adaptado a un live action con un transfondo de accion/¨oscuro¨ y ademas gracias a esta pelicula tenemos blanca nieves y el cazador, hansel y gretel y próximamente la bella durmiente, cenicienta y la sirenita...
y entonces donde quedaron los buenos años donde salian peliculas de la mente del director o del escritor y no adaptaciones de comics o libros o videojuegos
solamente se me ocurre una sola palabra para esta secuela DINERO! pero buehhhhh... en eso es lo único que piensa la empresa de la rata....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

Me uno a la marea del grupo, creo q es una secuela seria totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      2212

gelatina man
#25

asco total

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#26

bueeno... en verdad... esta peli no es la culpa de qe ahora estén de moda taantoo las pelis de cuento

ya hicieron pelis más modernas de cuentos mucho antes qe la de Alicia en el país de las maravillas.
Y secuelas de cuentos clássicos en versión más realista tmbién... sólo es cuestión de informarse un poco más.

De todas maneras tmbién me parece estupido qerer hacer continuación a esta peli...

Reportar Citar


      7

Eni
#27

mejor ke hagan remake

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

He visto algunas partes de la primera y no pude aguantarla, no entiendo como ha recaudado tanto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#29

sin interes

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#30

que tal si ponen como nueva mala a la Reina de Corazones y la Reina Blanca deba unirse a la Reina Roja,o que la Sota de Corazones(el del parche),tenga relaciones con la ratita(solo para captar la atencion de los espectadores)

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#31

A mí me gustó la primera película.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#32

Ya veremos qué tal les queda la secuela.

Reportar Citar