Foro de debates



V/H/S tendrá edición limitada en VHS
#0

Momentum Pictures lanzará a la venta en Inglaterra una edición muy limitada de V/H/S precisamente en el formato que da por título a la película, aunque tan sólo lanzará 300 unidades. Sólo para asiduos a la película y además que conserven algún viejo reproductor...

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Que salgan también en México!!

Reportar Citar


      308

Randy_28
#2

Que original!

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Una guapada!! Y encima un peliculón!

Reportar Citar


      134

Hacha
#4

Si esta al precio que dice la tapa hay que hacer mas o menos, 60 x 7.79 = 467.70 $ Argentinos, 96.25 Dolares , 74.4 €.
La idea esta buena, un poco cara... pero la película no me gustó la verdad como para gastar esa plata.

Reportar Citar


      49

Chickzombie
#5

Huy! quiero! aun que la pelicula no es una maravilla esta entretenida

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

75 eurazos por un formato desfasado???? esto es de locos

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

me recorodo a grinhouse, nose porque ejeje

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que originales.

Reportar Citar


      857

Millennium
#9

Esto sale en España y no dudo en comprármela.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

ja es buena idea..

Reportar Citar


      2565

abc
#11

Joer que recuerdos!! Que bueno la época del VHS...

Por cierto la imagen tiene un error!! Si es una peli original la pestañita de protección debería estar quitada por defecto jejejejeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

genial

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Que pasada.

Reportar Citar


      466

xxx
#14

pocas y caras...

:(

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#15

Da mas terror viendola asi cheveruco... jejeje

Reportar Citar


      77

elhermanodecarrie
#16

Joder abc, cuanta razón tienes! Y vaya vista

Reportar Citar


      256

John Kramer
#17

Pues me parece una muy buena idea.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#18

Buena idea aunque no estaria de mas que incluyera la pelicula en dvd o blu ray por eso de no tener una pelicula que no podria ver a dia de hoy.... Aun asi la pelicula me parecio bastante castaña....

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#19

Tengo varias olvidadas por ahí.
Podría hacer una copia, imprimir algunos adhesivos y listo, tendría una cinta de colección.

Reportar Citar


      335

vhs4life
#20

ES IMPOSIBLE QUE UNA VHS CUESTE 74.44 EUROS...
POR MUY NOVEDAD QUE SEA.

TOTALMENTE RIDICULO

Reportar Citar


      175

Violet
#21

Y encima que al final las cintas VHS caducan... Nunca me compraría una peli en ese formato. Pero bueno, también hay que respetar a los que les interese.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#22

espero que lleguen a chile jeje, que tiempos los de los vhs cuando los alquilaba.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

Aunque la película no convence mucho la idea es muy original.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#24

Si tiene la calidad de dvd no me parece tan malo,pero como se vea como los antiguos videos me parece una idea estupida............

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#25

Claro ejemplo de como una pelicula de medio pelo tirandole a calva, puede sacar buena pasta con mercadeo... 75 euros por un VHS, ¨Jhonny la gente esta mil loca¨ !!!

Reportar Citar


      56

TheDarkKnight
#26

lol esto si es original xD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#27

la idea tiene su gracia, el precio no la tiene.
nos hemos vuelto todos locos.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#28

Es una gilipollez, pero tiene su gracia.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#29

Sabia que harian algo asi. Ojala despues en México tambien saquen algo asi, pero no tan caro.

Reportar Citar


      109

fumus
#30

ni empedo compro un vhs,conservo un reproductor vhs en muy buen estado,pero ni loco,menos a ese precio,con lo que sale,me compro aqui en argentina,mas o menos,casi 10 dvd originales y como mas de 50 piratas!!!!!!!,jejejeje,ademas la pelicula es malisima,no es como la pintaban!!!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Idea original, precio ridículo para un formato tan antiguo.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#32

Preciosa idea. El precio es sencillamente estúpido, pero aplaudo la idea

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#33

muy bueno

Reportar Citar


      5055

El come verga
#34

vitor

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#35

Qué oportuno.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#36

El come verga dijo:
vitor


Vaya nombrecito, debe ser la otra cuenta del bot, jajaja.

Reportar Citar