Andy Serkis habla de El Origen del Planeta de los Simios 2
Andy Serkis habla de El Origen del Planeta de los Simios 2
#0
El actor Andy Serkis ha hablado sobre El Origen del Planeta de los Simios 2, secuela dirigida por Matt Reeves que tendrá estreno mundial el 23 de Mayo de 2014 en todo el mundo. Serkis volverá a dar vida digitalmente a Cesar, el simio que acaba revelándose contra los humanos:
Lo más interesante de esta secuela es ver cómo César actúa en este nuevo mundo y cómo trata de encontrar un equilibro entre los simios y los humanos supervivientes...
El guión correrá a cargo de Scott Z. Burns, que partirá del boceto realizado por Amanda Silver y Rick Jaffa, responsables de la anterior entrega. Gracias a satyr filth y Kronos por el aviso.
Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.
liner dijo: Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.
se ve que no viste la escena final de la pelicula ¬¬
Reportar Citar
9793
SYLAR
#7
Me gusto la primera y a esta secuela le tengo mucha fe
liner dijo: Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.
se ve que no viste la escena final de la pelicula ¬¬
Al final un virus termina con gran parte de la Humanidad, algo que me pareció una GENIALIDAD
Reportar Citar
91
yolimala
#9
la primera está muy bien. ya le hubiera gustado a Tim Burton y su mierda película de simios
cierto, lo de virus es fantastico! me dejo alucinada esta peli.. no me la esperaba taaan buena... y se me va a hacer eterno esperar al 2014................
liner dijo: Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.
se ve que no viste la escena final de la pelicula ¬¬
Al final un virus termina con gran parte de la Humanidad, algo que me pareció una GENIALIDAD
Una advertencia de spoiler no hubiese estado de más. Solo digo, yo a la vi,pero hay otros que no.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#13
Que ganas que tengo de verla, la primera fue fantástica.
Andy Serkis habla de El Origen del Planeta de los Simios 2
#0
El actor Andy Serkis ha hablado sobre El Origen del Planeta de los Simios 2, secuela dirigida por Matt Reeves que tendrá estreno mundial el 23 de Mayo de 2014 en todo el mundo. Serkis volverá a dar vida digitalmente a Cesar, el simio que acaba revelándose contra los humanos:
Lo más interesante de esta secuela es ver cómo César actúa en este nuevo mundo y cómo trata de encontrar un equilibro entre los simios y los humanos supervivientes...
El guión correrá a cargo de Scott Z. Burns, que partirá del boceto realizado por Amanda Silver y Rick Jaffa, responsables de la anterior entrega. Gracias a satyr filth y Kronos por el aviso.
Leer noticia completa