Foro de debates



Andy Serkis habla de El Origen del Planeta de los Simios 2
#0

El actor Andy Serkis ha hablado sobre El Origen del Planeta de los Simios 2, secuela dirigida por Matt Reeves que tendrá estreno mundial el 23 de Mayo de 2014 en todo el mundo. Serkis volverá a dar vida digitalmente a Cesar, el simio que acaba revelándose contra los humanos:

Lo más interesante de esta secuela es ver cómo César actúa en este nuevo mundo y cómo trata de encontrar un equilibro entre los simios y los humanos supervivientes...

El guión correrá a cargo de Scott Z. Burns, que partirá del boceto realizado por Amanda Silver y Rick Jaffa, responsables de la anterior entrega. Gracias a satyr filth y Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Siempre y cuando los simios sean más creibles, por mi guay.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Yo espero que tenga mas acción que la primera parte, porque en realidad en la primera no se ve casi nada de enfrentamiento entre simios y humanos

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

me gusta el guionista que eligieron

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#4

me encanto la primera entrega y quiero ver la segunda

Reportar Citar


      430

liner
#5

Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#6

liner dijo:
Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.


se ve que no viste la escena final de la pelicula ¬¬

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Me gusto la primera y a esta secuela le tengo mucha fe

Reportar Citar


      91

Birmanus
#8

Mark Of The Spider-Man dijo:
liner dijo:
Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.


se ve que no viste la escena final de la pelicula ¬¬


Al final un virus termina con gran parte de la Humanidad, algo que me pareció una GENIALIDAD

Reportar Citar


      91

yolimala
#9

la primera está muy bien. ya le hubiera gustado a Tim Burton y su mierda película de simios

Reportar Citar


      91

alymp
#10

cierto, lo de virus es fantastico! me dejo alucinada esta peli.. no me la esperaba taaan buena... y se me va a hacer eterno esperar al 2014................

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Birmanus dijo:
Mark Of The Spider-Man dijo:
liner dijo:
Más plagios a la secuela de la original eso ya se vio en ¨La conquista del planeta de los simios¨ además ¿Humanos supervivientes? Si en la primera todo lo que hicieron es tirarle barriles a un puñado de policías y cruzar un puente.


se ve que no viste la escena final de la pelicula ¬¬


Al final un virus termina con gran parte de la Humanidad, algo que me pareció una GENIALIDAD


Una advertencia de spoiler no hubiese estado de más. Solo digo, yo a la vi,pero hay otros que no.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Que ganas que tengo de verla, la primera fue fantástica.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

Con Matt en la dirección sin duda sera increíble.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#15

Me gustó muchísimo la primera, y veré la segunda con muchas ganas. Me alegré mucho de ir a verla al cine la primera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Tengo pendiente la primera, pero nunca me han llamado mucho las pelis de esta saga.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#18

¿El planeta o la película? Jejeje.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#19

Manténme si quieren, pero para mí Andy Serkis no es muy buen actor o director.

Reportar Citar