Foro de debates



Dennis Haysbert podría ser Manute en Sin City 2
#0

Según Heat Vision, Dennis Haysbert negocia su fichaje en Sin City: A Dame to Kill For, como sustituto del desaparecido Michael Clarke Duncan, para interpretar a Manute. A Haysbert se le ha visto en la serie 24 en el papel de presidente de USA o en películas como Nivel 13 o Welcome to the Jungle.

El rodaje se pondrá en marcha este mes de diciembre, aunque será enero el momento álgido de la producción con la reunión de todos los actores implicados en la misma... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Solo diré dos palabras, Vign Rhames.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

joer, no tenia ni idea de que habia muerto, precisamente estoy viendo la serie the finder

Reportar Citar


      81

Elwray
#3

A mi esta pelicula me tiene bastante cabreado porque llevan diciendo que se iva a estrenar desde 2006 y luego por una cosa o por otra nada cada año la retrasaban un año mas

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

Ash86 dijo:
Solo diré dos palabras, Vign Rhames.


estoy contigo pega mas Ving Rhames

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Ash86 dijo:
Solo diré dos palabras, Vign Rhames.


IDEM acá.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#6

Esto....¿por qué coño pone ¨¨desaparecido Michael Clarke Duncan¨¨?
ESTA MUERTO ( para mí,una grandísima putada )

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Ash86 dijo:
Solo diré dos palabras, Vign Rhames.


si pienso que el seria mejor para sustituirlo

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Joder que putada, me acabo de enterar de la muerte de Michael Clarke Duncan, joder siempre me gusto u.u

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

KatoxX dijo:
Joder que putada, me acabo de enterar de la muerte de Michael Clarke Duncan, joder siempre me gusto u.u


Sí, realmente lamentable su muerte, no entiendo por qué ponen desaparecido si esta misma página ha publicado la noticia de su muerte.

Reportar Citar


      800

jcrey
#10

Es una espresion...q viene aser lo mismo q si hubieran dicho el fallecido...m refiero alos q preguntais x lo d desaparecido.

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Depende del pais...es verdad q algunas veces puede haber cnfusion.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

Ash86 dijo:
Solo diré dos palabras, Vign Rhames.


Muy buena elección, el es mejor para sustituirlo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

alex-soad-mdt-9 dijo:
Ash86 dijo:
Solo diré dos palabras, Vign Rhames.


Muy buena elección, el es mejor para sustituirlo.


Desde luego en tamaño corporal se parecen.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

jcrey dijo:
Es una espresion...q viene aser lo mismo q si hubieran dicho el fallecido...m refiero alos q preguntais x lo d desaparecido.


Muy cierto, yo iba a decir lo mismo. A veces se dice ¨desaparecido¨ con el sentido de ¨fallecido¨, o sea que la noticia está bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Pues si resulta ser verdad va a tener que ponerse unos cuantos kilos más...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bien

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#17

Buen por el.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#18

A mí no me llama la atención.

Reportar Citar