El 3D se ahora se llama ¨ponemos a Channing Tatum en la peli y en los posters¨
Q les cuesta reconocer q se echaron atras y cambiaron todo el guion?
Sinceramente, creo q la peli hubiese sido buena sin el chaval este.. Pero bueno, solo x ver a bruce willis metiendose con el colesterol, ya me vale! solo x eso, ya es mejor q la anterior..
Nuevo póster para G.I. Joe: La Venganza
#0
A escasos días de que salga un nuevo trailer de G.I. Joe: La Venganza, ha aparecido este nuev póster con sus principales protagonistas. Cabe destacar que la película ha sufrido un sonado retraso de 9 meses, para ser reconvertida en 3D (según el comunicado oficial), aunque se filtró que realmente se ha cambiado parte del guión...
Dirigida por Jon M. Chu, de nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.. Finalmente la veremos el 27 de Marzo del año que viene. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa