Foro de debates



Nuevo póster para G.I. Joe: La Venganza
#0

A escasos días de que salga un nuevo trailer de G.I. Joe: La Venganza, ha aparecido este nuev póster con sus principales protagonistas. Cabe destacar que la película ha sufrido un sonado retraso de 9 meses, para ser reconvertida en 3D (según el comunicado oficial), aunque se filtró que realmente se ha cambiado parte del guión...

Dirigida por Jon M. Chu, de nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.. Finalmente la veremos el 27 de Marzo del año que viene. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

OX
#1

Esto huele a 3D mierdoso

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

La primera es regulona pero esta tiene una pinta TAAAN mala.

Reportar Citar


      122

javieria
#3

El 3D se ahora se llama ¨ponemos a Channing Tatum en la peli y en los posters¨
Q les cuesta reconocer q se echaron atras y cambiaron todo el guion?
Sinceramente, creo q la peli hubiese sido buena sin el chaval este.. Pero bueno, solo x ver a bruce willis metiendose con el colesterol, ya me vale! solo x eso, ya es mejor q la anterior..

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

Aunque espero esta película es póster no me gusto mucho.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no pinta bien

Reportar Citar


      3

Adri lunático
#6

El póster es bastante normalito.
La primera no me gustó mucho y esta pinta peor.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#7

Solo puedo responder una cosa sobre esta película:

¨No tengo nada que hacer aquí, así que me voy... ¨(propulsores)

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

El poster saca un poco las ganas de verla

Reportar Citar


      251

jamrios
#9

que raro se me hace ver a bruce willis en un peli de estas...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

esta chulo el póster

Reportar Citar


      1137

balboa
#11

Bruce willis está pensando ¿Pero que coño hago yo aquí?

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Esta bien el póster. Pero el 3D ese en el titulo sobra...

Tengo bastantes ganas de la peli, me gustó mucho al primera.

Reportar Citar


      2839

Pabletas
#13

Comparando los poster de la peli: ¿Alguien mas se dio cuenta que la chica (en 3D) con el arma tiene la misma pose que la del otro poster (sin 3D)............ pero invertida?. xD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

yo creo q el poster es un poco regulero, la verdad

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Espero que el 3D no tenga ventas... el poster es regular.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

balboa dijo:
Bruce willis está pensando ¿Pero que coño hago yo aquí?


JAJAJAJAJAJAJAJAJA y la roca tiene una poker face increíble.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Bruce en el centro, CORRECTO. Sólo por él voy a ver la 1ª y esta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bueno

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#19

No está mal ese póster, y espero la secuela.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#20

Aunque el póster estaría mejor si borraran a Dwayne Johnson de ahí, ese tipo es insoportable.

Reportar Citar