Foro de debates



Trailer en español de Cazadores de Sombras
#0

Aurum ha publicado el primer trailer en español de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Cassandra Clare que llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de Agosto.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

la verdad que no me hace mucho tilin

Reportar Citar


      266

glalk
#2

la historia se ve interesante pr la hacen muy teen, ultimamente hacen estos betseller de esta forma y ya empieza a cansar

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Que bien queda cuando ponen esta musica siempre en los trailers, parece q estas viendo un trailer de una peli del copon, pero lo q no engaña a nadie es q esto es el nuevo Crepusculo orientado a niñeria con la q se forraran, la vdd q parece 1 producto bastante del monton, por debajo de la Saga de los Juegos del Hambre incluso q es de factura reciente.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

se ve bastante bien, me anoto para verla!

Reportar Citar


      466

Xxx
#5

Aunque tiene un tonito crepusculera debo decir que lei la saga y esta mucho mejor escrita y los personajes son mas profundos que la mierda de Meyer...hay que ver como hacen las pelis porque son como 4 libros.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#6

Por lo menos el trailer me ha llamado la atención,asi que habrá que seguirle la pista y esperemos que no siga la moda crepúsculo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

joer ahora que nos habiamos librado de crepusculo

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#8

por diós.

No comparen cualquier peli no crepúsculo POR FAVOR.

CREPÚSCULO NO INVENTÓ NADA PARA EMPEZAR.

CREPÚSCULO ES UNA SAGA ÚNICA E IRREPETIBLE (por suerte) Y QUE NADIE PODRÁ IGUALAR EL TRUÑO.

Todo lo demás se pueden decier qe són ¨peliculillas adolescentes¨ PERO NUNCA ¨a lo crepúsculo¨

Este trailer tiene pinta de ser una peliculilla, de un inicio a una franquicia qe no va a dar mucho de si y tmpoco será muy reconocida qe se diga, con tonos adolescentes. FIN.
No tiene nada qe ver con ese truño vampiresco.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

-anonimo- dijo:
por diós.

No comparen cualquier peli no crepúsculo POR FAVOR.

CREPÚSCULO NO INVENTÓ NADA PARA EMPEZAR.

CREPÚSCULO ES UNA SAGA ÚNICA E IRREPETIBLE (por suerte) Y QUE NADIE PODRÁ IGUALAR EL TRUÑO.

Todo lo demás se pueden decier qe són ¨peliculillas adolescentes¨ PERO NUNCA ¨a lo crepúsculo¨

Este trailer tiene pinta de ser una peliculilla, de un inicio a una franquicia qe no va a dar mucho de si y tmpoco será muy reconocida qe se diga, con tonos adolescentes. FIN.
No tiene nada qe ver con ese truño vampiresco.


se ve que no estas puesto en literatura teen, hay una verdadera marea de sagas que siguen la estela crepusculiana, vampiros, angeles, demonios, zombis, etc
pero si hasta el protagonista de esta, es un vampiro en crepusculo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

espero que no sea como crepúsculo

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

Estas adaptaciones se estan haciendo tan cliché, no se si es que todas las sagas juveniles son iguales o las adaptan todas identicas.

Reportar Citar


      3

Adri lunático
#12

He leído el primer libro y está genial. No se puede comparar con Crepúsculo porque CdS es fantasía juvenil y Crepúsculo es romántico paranormal. Aquí vamos a tener más acción.
Va a ser una saga con mucho éxito. Estará bien la lucha taquillera con Los juegos del hambre.

Reportar Citar


      57

darkwesker
#13

Ya veremos, la historia es interesante, pero promete demasiado. Espero que tenga mucha acción como muestra y no tanto romanticismo o similares como en ¨Soy el numero 4¨ que se dejo mucha de la acción para el final

Reportar Citar


      57

Fgakajak
#14

hola !! he leido 4 libros de la saga y puedo decirr que es diferente a crepusculo que, sin lugar a dudas, tambien es buena, pero son distintas en contexto, hay más acción , claro tambien peleas y también hay escenas románticas .Espero que la pelicula este muy buena porque la estoy esperandoo!!!!!!!! :D

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

A mí me resultó un trailer bastante aburrido, esperaré el siguiente.

Reportar Citar


      1

anyelblue
#16

luce bastante bien a pesar de haberlo hecho a pocos dias de haber terminado la filmacion y con falta de efectos y parece que le agregado cosas que no estaban en el libro

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

baphomet65 dijo:
joer ahora que nos habiamos librado de crepusculo


Jajajaj! Yo iba a poner lo de ¨Comentarios comparativos con Crepúsculo en 3, 2, 1,...¨ Jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Me recuerda un poco a ¨Constantine¨ y tiene pinta interesante. Ya veremos...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#20

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#21

Bien por los fans.

Reportar Citar