Foro de debates



Star Trek Into Darkness: Título y póster en español
#0

Paramount España ha publicado el teaser póster en español de la secula de Star Trek, que llevará por título Star Trek: En la Oscuridad. Dirigida nuevamente por J.J. Abrams, verá la luz en nuestras carteleras el próximo 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.


Leer noticia completa

      15

Berion
#1

Que ganas de verla, este enfoque que le esta dando Abrams es novedoso para los fans de Star trek.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

esta bueno a esperar

Reportar Citar


      60

daniel2204
#3

Me encanto la anterior entrega y espero con impaciencia esta.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Un poster increible y es de agradecer que hayan hecho una traduccion literal del titulo de ingles a español

Reportar Citar


      2

monty222
#5

En realidad la traducción más acertada habría sido ¨Star Trek - Hacia la Oscuridad¨, ya que hacen un juego de palabras con el ¨Trek¨ :/

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

Yo soy fan de Star Trek y la adaptación de Abrams me ha gustado (tiene sus errores), pero por lo menos supo respetar la continuidad de las historias anteriores (no como ciertas precuelas que conozco).

Lo único que espero de esta película es que realmente su historia sea buena y pueda disfrutarla mucho el día de su estreno.

Por cierto, las fechas de estreno están imposibles, con meses de retraso frente a EEUU, ¿acaso buscan impulsar la piratería o qué? Espero que en mi país no se retrase mucho... =(

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Lo mismo en español! xD

Reportar Citar


      745

Garfield
#8

Buuuuf, mira que no soy nada fan de Star treck, intente ver la primera película y a mitad la tuve que quitar por que me parecia aburridisima....pero a la anterior, como se suponía que era un remake, le di una oportunidad, además que vi un trailer y no me disgusto...pero nada me pareció aburridisima también, si bien no tanto como la primera. En fin, probablemente le daré el beneficio de la duda y la veré en casa, pero no la veré en el cine

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Me alegra que sea igual al original, muchas veces le cambian el título y queda horrible.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Que feo titulo, ojala haiga explicación.

Reportar Citar


      2359

LargaVidaYProsperidad
#12

AMO al malo. Me parece que va a ser lo mejor de la pelicula.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Igual que el original, título y póster.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#14

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#15

Garfield dijo:
Buuuuf, mira que no soy nada fan de Star treck, intente ver la primera película y a mitad la tuve que quitar por que me parecia aburridisima....pero a la anterior, como se suponía que era un remake, le di una oportunidad, además que vi un trailer y no me disgusto...pero nada me pareció aburridisima también, si bien no tanto como la primera. En fin, probablemente le daré el beneficio de la duda y la veré en casa, pero no la veré en el cine


Muy acertado este comentario.

Reportar Citar